Adelanto del interior del MG3 2025: pantallas digitales, materiales de calidad y mayor espacio

0
88

El MG3 es uno de los modelos más vendidos de MG, y la marca ha decidido darle un lavado de cara completo. La segunda generación del MG3 está a punto de llegar, y ya tenemos algunas imágenes en color, incluyendo la primera del interior del modelo.

El nuevo MG3 es un auto más grande que el modelo anterior, con una mayor distancia entre ejes que proporcionará más espacio interior. También es más «europeo» en proporciones, con un diseño más elegante y moderno.

Interior

El interior del nuevo MG3 también ha sido mejorado, con materiales de mayor calidad y un mayor equipamiento tecnológico. Se destaca la presencia de dos pantallas: una para el clúster digital y otra para el sistema multimedia.

El nuevo MG3 también estará equipado con una serie de características de seguridad estándar, como airbags frontales y laterales, frenos ABS y control de estabilidad.

Mecánica

En cuanto a la mecánica, el nuevo MG3 estará disponible con una gama de opciones de motor, incluyendo un motor de gasolina de 1.5 litros y un motor híbrido. Se espera que el modelo híbrido tenga un consumo de combustible muy bajo.

El nuevo MG3 se espera que tenga un precio competitivo, lo que lo convierte en una opción muy atractiva para aquellos que buscan un auto pequeño, moderno y seguro.

Ver también: MG ZS 2024 en México: Características, detalles, precio e imágenes

Detalles adicionales sobre el nuevo MG3:

  • Dimensiones: 4.050 mm de largo, 1.780 mm de ancho y 1.500 mm de alto.
  • Distancia entre ejes: 2.585 mm.
  • Motor: 1.5 litros de gasolina o híbrido.
  • Transmisión: Manual de 5 velocidades o automática CVT.
  • Equipamiento: Pantalla táctil de 10.25 pulgadas, clúster digital de 7 pulgadas, techo corredizo, sistema de sonido premium, etc.
  • Seguridad: Airbags frontales y laterales, frenos ABS, control de estabilidad, asistencia de frenado de emergencia, etc.
  • Precio: A partir de 15.000 euros (aproximado).

El nuevo MG3 se presentará oficialmente el 26 de febrero de este año en el Salón de Ginebra. Se espera que llegue a los mercados europeos a finales de este año o principios del siguiente.

Redacción GossipVehículo con fuente noticias.autocosmos.com.mx