Disney utiliza tecnología de punta para darle magia a sus parques temáticos. Sin embargo, no siempre se requiere tecnología, ya que en esta ocasión una caja de camión y una falsa fachada es todo lo que necesita la empresa para vender ilusión.
En fotos de bioreconstruct en Twitter se observa un detrás de escena de la operación de Disney, mostrando cómo transporta a los huéspedes del hotel Star Wars: Galactic Starcruiser al parque temático Star Wars: Galaxy’s Edge.
La configuración parece simple por fuera, pero seguro que por dentro parece un transporte de Star Wars. De esta forma, los visitantes permanecen inmersos sin mirar fuera de la atracción. Los invitados abordan desde una estructura cerrada antes de aterrizar en Batuu, que tiene telas que cuelgan sobre la zona de aterrizaje.
Lea más: Los nuevos circuitos de Mario Kart estarán disponibles en línea incluso sin el DLC
Star Wars: Galactic Starcruiser es una experiencia hotelera inmersiva de dos noches, donde los huéspedes participan en una historia continua durante su estadía. Los invitados reciben un itinerario que incluye actividades como “Entrenamiento con sable de luz”, «Carreras de droides» y «Momentos de la historia» donde los invitados pueden saltar a la acción. Dicha experiencia parte de $4,809 para dos personas.
Aerial look at the truck (left) with a simulation inside. Transport Shuttle flight between the Halcyon spaceship (Star Wars Galactic Starcruiser hotel) and planet below (Batuu, as seen as Galaxy's Edge DHS).
A similar transport shuttle door is on other side of the truck. pic.twitter.com/HWocCqAWav
— bioreconstruct (@bioreconstruct) January 30, 2022
Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1