Renderizado no oficial del Honda CR-V 2023 en base a imágenes de patentes

0
917

El Honda CR-V de próxima generación fue visto hace casi un año. Sin embargo, recientemente aparecieron supuestas imágenes de patentes del crossover japonés.

El equipo de Kolesa intentaron recrear el vehículo basándose en las patentes, por lo que se produjeron los siguientes resultados no oficiales del Honda CR-V 2023.

Si estas imágenes fueran la realidad, el próximo Honda CR-V se ve más elegante pero tímido que la versión actual, aunque esa parrilla tipo panal es bastante agresiva.

En la parte trasera, Kolesa recreó una apariencia limpia, aunque las luces verticales en forma de L permanecen como guiño al diseño característico del CR-V.

Ahora bien, la representación de Kolesa está un poco alejada de las proporciones de los dibujos de patentes y los prototipos que se visualizaron anteriormente.

En cualquier caso, se puede esperar que el próximo CR-V aumente de tamaño, teniendo en cuenta que el Honda HR-V más pequeño obtuvo un aumento sustancial de tamaño.

Lea más: 1.7 millones de unidades Honda Accord y CR-V son investigados por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA)

El Honda CR-V es un vehículo importante para la marca, sobre todo, en los Estados Unidos donde ocupó el quinto lugar en la lista de automóviles y camionetas más vendidas en 2021.

Honda no ha anunciado la fecha de llegada del CR-V de próxima generación, aunque se espera su debut en algún momento de este año como modelo 2023.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1