Protesta de camioneros contra Colorado a favor de Roger Aguilera #DontDriveColorado (+VIDEOS)

0
72

Camioneros de EEUU estarían dispuestos a no pasa por Colorado luego de que Roger Aguilera recibiera una “Excesiva” sentencia

El mundo ha quedado impactado luego de que el camionero cubano Roger Lazaro Aguilera Mederos de 26 años recibiera una condena de 110 años de cárcel por ocasionar un accidente mortal en la I-70 de Colorado en abril del 2019, donde fallecieron 4 personas y destrozo 28 vehiculos.

En este sentido sus colegas, camioneros en Estados Unidos han reaccionado a tal hecho, e impulsan la iniciativa #DontDriveColorado (No conduzcas a Colorado) y #notruckcolorado (No hay camión en Colorado) buscando reducir la sentencia de Mederos.

Roger ha recibido gran apoyo y sobre todo de personas que les toca también trabajar detrás del volante llevando cargas a todo EEUU, quienes han inundado las redes con mensajes de solidaridad hacia el cubano y de amenazas hacia Colorado en no transitar más por ese estado hasta que se baje la condena.

 


Difundieron también videos de camiones estacionados llamando a un boicot al estado en mención.

Así se pronunció Javier Montoya a través de su Facebook  ‘’Soy camionero CATRACHO a mucha honra y estoy contigo Rogel y mis colegas hondureños también están contigo’’.

 

 

Redacción gossipvehiculo

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here