Imágenes espía del nuevo Mercedes Clase S 2024 con actualizaciones que la hacen más exclusiva y tecnológica
Mercedes está en desarrollo para actualizar su berlina haciéndola más lujosa, exclusiva y tecnológica. El Mercedes Clase S que se encuentra actualmente en los concesionarios sufrirá una importantísima actualización que le permitirá afrontar el resto de vida comercial que le queda.
La generación actual de la Clase S de Mercedes desembarco en el mercado a finales del 2020, azotado por la pandemia de Covid-19. Considerando que ya pasó la primera mitad de 2022, los plazos de tiempo encajan por lo que se está desarrollando dicha actualización, la cual, ha sido captada recientemente.
Fotos espía del nuevo Mercedes Clase S 2024
Fotógrafos espía han capado imágenes del prototipo ligeramente camuflado del nuevo Mercedes Clase S modelo año 2024. Por lo captado en las imágenes, la actualización no será visualmente distinta al modelo actual, y es que el exterior, muestra un camuflaje solo en los faros delanteros.
Los faros mayormente están cubiertos con el característico camuflaje de Mercedes. Aunque, que los parachoques y los pilotos traseros estén al descubierto, no afirma que vayan a mantenerse inalterados. Si bien, al tratarse de un lavado de cara, los cambios estéticos serán menores, estos serán determinantes para otorgarle una imagen más moderna, digna de una actualización de mitad de ciclo.
Una de las fotografías espía, permite divisar sutilmente el interior aunque esta fue tomada a la distancia. Al menos, esto, permite confirmar que el interior está camuflado. Por tanto, habrá novedades en lo referente al cuadro de instrumentos digitales, ampliando el equipamiento en relación con la conectividad, seguridad y confort. Además, se espera aumenten las opciones de personalización.
El Mercedes Clase S apuesta por la electrificación
En lo referente al apartado mecánico, la gama de motores no tendrá grandes cambios, ya que las principales actualizaciones estarán enfocadas a mejorar el nivel de eficiencia y, minimizar el consumo de combustible y emisiones. La tecnología híbrida ligera (MHEV) de 48 voltios incrementará su peso y seguirán en línea las versiones híbridas enchufables (PHEV) como elección más ecológica.
Por otra parte, cabe resaltar que el proceso de desarrollo está en sus fases iniciales. Por tanto, de cumplirse con los plazos establecidos, la nueva Clase S de Mercedes debería debutar algún punto del segundo semestre de 2023. De este modo, pisaría los concesionarios como un modelo de 2024.
Fuente: Motor.es