Toyota Tocoma 2024 ganaría una configuración híbrida de cuatro cilindros, según informe

0
532

La nueva generación de la Toyota Tacoma se encuentra en etapa de desarrollo y los vehículos de prueba han sido avistados en varias ocasiones durante lo que va de 2022 dejando mucho a la imaginación.

Un nuevo video del canal de Youtube The Fast Lane Truck revela un poco de información sobre lo que ofrecerá la camioneta.

Según un nuevo informó el Tacoma de próxima generación llegará con dos opciones de bloque. La camioneta no será 100% eléctrica todavía, pero aparentemente recibirá una configuración híbrida  que combina un cuatro cilindros turboalimentado de 2.4 litros con un motor eléctrico.

Esta opción ya está impulsando otros vehículos de la marca y también al Lexus RX que ofrece 366 HP y 406 libras-pie, así como el nuevo Crown, que bombea 340 hp y 400 ib-ft de torque.

La otra opción será un bloque de cuatro cilindros turboalimentado de 2,4 litros no híbrido. Este genera 265 hp y 309 ib-ft de torque.

La firma japonesa se ha destacado ocultando la información sobre el vehículo de próxima generación. Aún falta por descifrar el diseño, aunque debería adoptar ciertas características de la Tundra más grande que Toyota rediseñó.

Ambas camionetas tendrán una plataforma TNGA-F y su interior debería ser modernizado ofreciendo las últimas comodidades.

Lea más: Convierten Toyota Fortuner en una Lexus con este Kit (+Imágenes y video)

Es posible que la TDR Pro no sea el equipamiento superior de la camioneta cuando la Tacoma salga a la venta. El registro audiovisual habla sobre una nueva versión que llegará a la Tacoma y otros modelos en la línea de Toyota: Trailhunter.

Aparentemente esto le dará a la Toyota Tocoma 2024 mejoras que la harán ideal para todoterreno y escalada en roca.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1