Convierten Toyota Fortuner en una Lexus con este Kit (+Imágenes y video)

0
563
Convierten Toyota Fortuner en una Lexus con este Kit
Imagen cortesía de Carscoops - Convierten Toyota Fortuner en una Lexus con este Kit

Muchos modelos de Toyota cuentan con su alter ego premium con la insignia de Lexus, pero el Fortuner, la variante SUV de la camioneta Hilux, no es uno de ellos. No obstante, una empresa en la India ofrece un kit de conversión de Lexus para el Toyota Fortuner, brindándole un aspecto mucho más moderno de adentro hacia afuera.

La tienda tiene el nombre de Autorounders y se ubica en Mumbai, India. El auto donante para el kit de Lexus es el Toyota Fortuner de primera generación (2004-2015). Y ya que el SUV con estructura de escalera luce un poco anticuado algunos propietarios podrían estar interesados ​​​​en un cambio de look.

Kit de conversión Lexus para la Toyota Fortuner

Al navegar por la página oficial de Facebook de Autorounders, se pueden apreciar dos ejemplos de conversión diferentes, con tomas del antes y después que muestran el alcance de las modificaciones. El modelo blanco, que es un Fortuner de primera generación renovado, recibió la mayor parte del trabajo, por lo que es poco reconocible desde todos los ángulos que no sean el perfil.

Convierten Toyota Fortuner en una Lexus con este Kit
Imagen cortesía de Carscoops – Convierten Toyota Fortuner en una Lexus con este Kit

El frente rediseñado luce una parrilla estilo Lexus, tomas de aire falsas, un faldón deportivo, un nuevo par de focos y una toma de aire más ancha en el capó. El perfil permanece sin cambios salvo la pintura blanca perla fresca y el nuevo juego de llantas de aleación acabadas en gris metalizado. En lo que respecta a la cola, la misma se ha mejorado con luces traseras LED, alerón en el techo, tira cromada más gruesa y parachoques deportivo.

Imagen cortesía de Carscoops – Convierten Toyota Fortuner en una Lexus con este Kit

En cuanto a los cambios en el interior, los asientos han sido retapizados en cuero blanco y con un patrón moderno. El volante se reemplaza por uno nuevo del actual Toyota Fortuner de segunda generación. Como era de esperar, el infoentretenimiento se actualiza con una pantalla táctil más grande que cuenta con gráficos más nítidos y el último software de Android. Además de integrar una cámara de 360 ​​grados. Luce dos pantallas adicionales para los pasajeros traseros que se montan detrás de los reposacabezas frontales.

Se desconoce el costo total de las modificaciones, pero se puede obtener un Toyota Fortuner de una década por un precio bastante bajo en la mayoría de los países donde se encuentra disponible.

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Carscoops