Primeras imágenes espía del renovado Hyundai Tucson 2024 muestran nuevo parachoques y grupos ópticos

0
315
Imágenes espía del renovado Hyundai Tucson 2024
Imagen cortesía de Motor.es - Imágenes espía del renovado Hyundai Tucson 2024

El Hyundai Tucson tendrá una actualización para el año modelo 2024 y estás imágenes espía han captado al renovado v. La cuarta generación del Tucson llegó en 2020 por lo que es lógica una renovación para afrontar el resto de su vida comercial.

El primer ejemplar avistado del Tucson lo capta durante pruebas a plena luz del día, un avistamiento que confirma que el desarrollo del vehículo se encuentra en marcha.

Imágenes espía del renovado Hyundai Tucson 2024

Las fotos espía se captaron en Corea del Sur. Durante la primera etapa las pruebas se llevarán a cabo en territorio surcoreano y posteriormente se pasará a Europa para afrontar otra fase del desarrollo, como suele ser habitual en el fabricante surcoreano.

La unidad fotografiada luce el característico camuflaje de Hyundai el cual cubre la mayor parte del exterior del vehículo. A pesar de la cantidad empleada, se debe tener en cuenta que se trata de un «facelift, por lo que no debemos esperar cambios radicales.

Imágenes espía del renovado Hyundai Tucson 2024
Imagen cortesía de Motor.es – Imágenes espía del renovado Hyundai Tucson 2024

La mayor parte de las modificaciones se realizarán en el frontal, con renovados grupos ópticos, nuevo parachoques y una parrilla revisada. También se actualizarán las luces traseras y no se debe descartar que el parachoques posterior tenga algún cambio para adaptarse al resto de novedades. De igual forma se sumarán opciones de personalización con nuevos colores de carrocería y diseños de llantas.

TE PUEDE INTERESAR:

Imágenes espía del renovado Hyundai Tucson 2024
Imagen cortesía de Motor.es – Imágenes espía del renovado Hyundai Tucson 2024

Por ahora no se tiene la oportunidad de echar un vistazo al interior. La información disponible es limitada, aunque apunta a una renovación del sistema de infoentretenimiento, incremento de la lista de sistemas de asistencia y nuevos acabados para el interior.

Motorizaciones del nuevo Tucson 2024

Bajo el capó no habrá grandes cambios, manteniéndose la oferta del modelo actual, por lo tanto, el nuevo Tucson estará disponible con motores de gasolina y diésel. Cabe mencionar que la mayor parte de los motores contará con tecnología híbrida ligera (MHEV) de 48 voltios. Además, se podrá escoger entre versiones híbridas autorrecargables (HEV) e híbridas enchufables (PHEV).

Estará como principal la tracción delantera, pero también se mantendrán las versiones 4×4. Dependiendo del motor escogido se podrá elegir entre una caja manual o una transmisión automática.

Imagen cortesía de Motor.es – Imágenes espía del renovado Hyundai Tucson 2024

Considerando que se trata del primer avistamiento del nuevo Tucson, si las cosas marchan según lo previsto la puesta de largo en Europa ocurriría en algún punto del primer semestre de 2024. Poco después se abrirría el libro de pedidos.

Fuente: Motor.es