El Hyundai Sonata 2024 es espiado con AWD y nueva pantalla ancha

0
263
Hyundai Sonata 2024 espiado
Imagen cortesía de Carscoops - Hyundai Sonata 2024 espiado

El Hyundai Sonata 2024 continúa revelando sus secretos, y la más reciente revelación tras ser espiado se encuentra en su interior y bajo su carrocería. Aunque el prototipo no luce especial a simple vista, un papel en el parabrisas implica que el Sonata tiene un motor GDI de 2.5 litros, transmisión automática y tracción total. Este último sería el primero para el Sonata y algo que ayudaría al sedán a atraer a los clientes en climas fríos.

Hyundai Sonata 2024 espiado

No se puede estar seguro de que el documento sea exacto, pero no hay motivos para dudarlo tampoco y varios sedanes han adoptado la tracción total para seguir siendo relevantes en la era de los crossover. Particularmente, Toyota añadió tracción total al Camry en 2019, mientras que Kia brinda tracción total en el K5 GT-Line de nivel medio.

Imagen cortesía de Carscoops – Hyundai Sonata 2024 espiado

Se sabe muy poco sobre la configuración del Sonata, pero el documento sugiere que tendrá un motor de cuatro cilindros y 2.5 litros en lugar del turboalimentado de 1.6 litros que emplea el K5. El motor actual genera 191 hp (142 kW / 194 PS) y 181 lb-ft (245 Nm) de torque, aunque Hyundai también cuenta con un motor turboalimentado de 2.5 litros con 290 hp (216 kW / 294 PS) y 311 lb-ft (421 Nm) de par.

Imagen cortesía de Carscoops – Hyundai Sonata 2024 espiado

Además, si la tracción total no fue lo suficientemente emocionante, las últimas fotos espía también brindan un vistazo al interior, y aunque no es mucho, el prototipo está equipado con un nuevo tablero y una pantalla panorámica. Este último parece combinar el grupo de instrumentos digitales y el sistema de infoentretenimiento en una sola pantalla independiente, que quizá mida más de 24 pulgadas.

Hyundai Sonata 2024 espiado
Imagen cortesía de Carscoops – Hyundai Sonata 2024 espiado

TE PUEDE INTERESAR:

Los detalles adicionales son difíciles de distinguir, pero se puede ver camuflaje en los paneles interiores de las puertas. Esto sugiere que las actualizaciones serán extensas para una actualización.

Hyundai Sonata 2024 espiado
Imagen cortesía de Carscoops – Hyundai Sonata 2024 espiado

El diseño exterior es menos misterioso, pues fue visto sin camuflaje hace poco durante una sesión promocional. La parte frontal es nueva y adopta unidades de iluminación delgadas, así como una parrilla reinventada. Las actualizaciones restantes son menos dramáticas, pero el sedán estará equipado con nuevas luces traseras.

Fuente: Carscoops