Hyundai Accent 2024 combina el diseño audaz del Sonata-Elantra y tamaño subcompacto (+IMÁGENES)

0
333
TAMAÑO SUBCOMPACTO

Hyundai Accent 2024 llega mostrando una combinación del diseño audaz del Sonata-Elantra junto a un nuevo tamaño subcompacto.

Hyundai Accent 2024 con tamaño subcompacto

Hyundai ha estado provocando la sexta generación de Verna, también conocida como Accent en varios mercados, incluida Corea del Sur, desde hace algún tiempo. Sin embargo, el modelo fue captado hace poco sin camuflaje en la vía pública, mostrando su nuevo estilo renovado antes de su gran debut programado para el 21 de marzo del presente año.

Ver también: Hyundai Elantra 2024 es presentado en Corea del Sur con actualizado diseño (+IMÁGENES)

El Accent/Verna es un sedán de cuatro puertas de tamaño subcompacto y asequible que se ubica debajo del Elantra en el rango de la marca. El modelo de sexta generación adopta el lenguaje de estilo «Sensuous Sportiness» de aspecto sobrio de Hyundai, con unidades de iluminación LED de ancho completo en los dos extremos y superficies típicas de la firma.

De la misma manera que el Sonata 2024 rediseñado que también se pudo observar hace poco sin su camuflaje habitual, la parte delantera cuenta con una gran parrilla que se encuentra conectada a las tomas de aire del parachoques lateral y alberga la parte inferior de los faros delanteros divididos.

Podemos apreciar que las líneas de los guardabarros traseros recuerdan a las del Tucson , otorgándole al auto un aspecto esculpido, sin embargo las llantas de aleación parecen ser algo pequeñas para su carrocería.

El habitáculo y el cristal trasero que cuentan con una inclinación pronunciada están inspirados en el Elantra de mayor tamaño, mientras que en la parte trasera, se centra en las luces traseras futuristas de ancho completo, los hombros pronunciados y el borde afilado del maletero. Las letras Accent en la moldura sugieren que el modelo fue apreciado en su país de origen, puesto que este modelo con especificaciones indias trae las letras Verna en el mismo lugar.

Los bocetos se observan más estilizados que el modelo real gracias a las ruedas de gran tamaño, las proporciones alargadas y los efectos de iluminación inteligentes.

Aunque no hemos observado su diseño interior, se espera que el nuevo dúo Accent y Verna ofrezcan una cabina digital y varias características tecnológicas y de confort como asientos delanteros ventilados, techo corredizo, aire acondicionado automático y sistemas ADAS.

El sedán de cuatro puertas de nivel de entrada llegará con un motor 1.5 MPi de aspiración natural que genera 113 hp (83 kW / 115 PS), mientras que los modelos de gama alta obtendrán un motor 1.5 T-GDi turboalimentado con mayor potencia que ligra 158 hp (118 kW). / 160 CV).

Los dos modelos llegarán de serie con una caja de cambios manual de seis velocidades y opciones automáticas: La transmisión variable inteligente (IVT) para el primero y la automática DCT de siete velocidades para el segundo.

El Hyundai Verna se encuentra disponible para pre-pedido en India, donde competirá con Volkswagen Virtus, Skoda Slavia, el Honda City, que pronto será remodelado, y el viejo Maruti Suzuki Ciaz.

Según informes, la producción del modelo inició recientemente en la planta de Chennai en India. Vale la pena indicar que la firma descontinuó el Accent del mercado estadounidense el año pasado.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com