Vin Diesel Señala Que Se Estaría Creando Un Spin Off De Rápidos Y Furiosos De Mujeres

0
1414

Ya estaría en proceso un guion para esta película la cual sería el segundo spin off de la saga, luego de Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw.

Para muchos, es lógico pensar que el actor Vin Diesel, debería estar ocupado, enfocándose sobre todo en actos con la prensa, debido a todo caso al lanzamiento que se verá en los próximos meses de la película en la que actúa, Rápidos Y Furiosos 9, la cual será estrenada para finales de este año, según se ha podido informar. Además de que existiría ya en proceso la planificación de Rápidos y Furioso 10, que sería de dos partes según algunos rumores. Pero esto, no es todo, se viene pensando en la creación de un Spin Off de la película principal.

Cuando se le llego a pregunta a Vin Diesel, sobre el futuro de la franquicia Rápidos y Furiosos, luego de ser estrenada la película numero 10 de la misma, la cual ya sería la última  entrega de la serie. El actor le comunico a MTV: «He creado una escisión femenina. Y ese guión llega el próximo mes, así que veremos.» Afirmo.

Ahora bien, el primer spin-off que tuvo esta saga, se llamó Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw, la cual estuvo protagonizada por  Dwayne “La Roca” Johnson, el cual interpretaba a Luke Hobbs y a Jason Statham, interpretando a Deckard Shaw. Aparte de darles más cabida en la pantalla grande a estos dos personajes de esta historia, los productores tomaron una dirección creativa un poco diferente a lo que serían las películas centrales de esta saga, girando hacia lo que se vio una estructura con ciencia ficción, el cual consistió en la introducción de un soldado genéticamente diseñado, Brixton Lore, interpretado por Idris Elba.

VER TAMBIÉN: MIRALO AHORA – Primer Trailer de Rapidos y Furiosos 9 (+VIDEO)

Se Vendría Una Película De Rápidos Y Furioso Solo Con Mujeres Para La Gran Pantalla

Por su parte las mujeres que participan en la franquicia, estarían animadas y muy entusiasmadas de llevar este proyecto a la gran pantalla, pero además de tener la oportunidad de poder llevar a cabo algo verdaderamente audaz con este proyecto, la primera en declarar fue Nathalie Emmanuel, la cual afirmo: «Creo que debería ser como una película de chicas rudas», así lo califico la actriz que encarna a la pirata informático Ramsey. «Sería genial tener una especie de ambiente tipo Angel de Charlie con todas las mujeres. Creo que es divertido». Concluyo la actriz.

De igual forma se expreso, Michelle Rodriguez, actriz que interpreta a Letty Ortiz desde los comienzos de la franquicia, ya para los años 2001, ella tiene bien fundamentada sus propias ideas, sobre lo que debería representar este spin off solamente de mujeres de la película. «Definitivamente, todas las piezas de poder tendrían que estar en su lugar». Afirmo Rodríguez en un evento de prensa para la película Rápidos y Furiosos 9.

«¿Ves lo que está haciendo Charlize? Pensamos: ‘¿Podemos convencerte de que seas una buena chica?’ Ella es tan mala en esto, ¿verdad? Ella es muy mala. Sin embargo, la amo”. La actriz en esta frase se refería a Charlize Theron, la cual encarno a la ciberterrorista Cipher, personaje que fue antagonista del elenco principal en Rápidos y Furiosos en el año 2017, un papel del que estaría nuevamente repitiendo para esta película que esta próxima a estrena de Rapidos y Furiosos 9.

La actriz Michelle Rodríguez ha dado con un punto clave en todo esto, y son las piezas de poder, si bien esta franquicia es bastante pesada, no obstante las películas de Rápidos y Furiosos, tienen una lista de personajes femeninos que han sido bastante recurrentes durante los 20 años en los que se ha desarrollado la franquicia. Empezando principalmente por la actriz, Jordana Brewster, el cual representa un pilar fundamental en la saga, interpretando al papel de Mia Toretto.

También han aparecido en la saga, actrices icónicas como Gal Gadot, interpretando al personaje Gisele Yachar, antes de ser la superestrella con su personaje de Mujer Maravilla o Wonder Woman, mientras que en el spin off de Hobbs y Shaw, fueron presentadas las actrices Vanessa Kirby y la legendaria actriz Helen Mirren, la cual tendrá un papel en lo será Fast 9. Pero además, esta la rapera que se convirtió en actriz, Cardi B, actriz que ha seguido su debut con Hustlers, pero igualmente estará en Fast 9 en una parte aun no revelada.

Conclusiones

La película por los momentos, estaría sin ningún título, solo tiene por ahora la idea ya esbozada por Vin Diesel, pero se ha podido conocer que será escrita por Nicole Perlman, escritora que ha estado involucrado en numerosos proyectos cinematográficos de gran calado y prestigio, entre los que se destacan; Guardianes de la galaxia, en conjunto con Lindsey Beer, realizo la adaptación de la próxima franquicia de Chaos Walking, pero también colaboro con Geneva Robertson-Dworet, con el reinicio de Tom Raider y Capitana Marvel.

Con esto sin duda, la saga se plantea tratar de expandirse mucho más a otros escenarios y con otros personajes, al ser solo de mujeres sin lugar a dudas, existirán otros desenlaces y tramas, que desde luego serán mucho más interesantes para ver, por lo que esto para muchos fanáticos de la franquicia, puede llegar a prometer un spin off, que trabajado de la forma correcta, podría llegar a impactar de forma muy positiva al público y por consiguiente profundizando aun más la saga de Rápidos y Furiosos, con spin off, precuelas o secuelas.

Finalmente tal parece que la película original, estaría llegando a su irremediable final, pero la producción no querrá abandonar del todo esta franquicia o por lo menos la idea que subyace en esta, por lo que es probable que el spin off de Rápidos y Furiosos para mujeres, sea una manera de ir tanteando la posibilidad de abrirse camino para otros temas o categorías, pero que tengan algo que ver con la saga original para atraer a la mayor cantidad de público, que en general va a ver esta película en los cines.

Con Información de Carandriver