Brie Larson formará parte del elenco de Fast and Furious 10

0
590

Todo indica a que la actriz Brie Larson conducirá uno de los carros de Rápidos y Furiosos 10, la cual se estrenará el próximo mes de mayo en 2023. La nueva entrega llega cuando la franquicia cumple 21 años, desde el debut de la primera película en junio de 2021.

Ha sido Vin Diesel ha sido quien parte de la franquicia desde la primera película, ha sido quien dio a conocer la noticia a través de una publicación en su red social Instragram. Sin dudas, Brie Larson está entusiasmada por este nuevo proyecto, así lo deja ver en dicha publicación.

Lea más: Teaser del Kia Telluride 2023 muestra sus pantallas de lado a lado con miras al Auto Show de Nueva York

“Sí, sí, sí… ves a este ángel sobre mi hombro haciéndome reír a carcajadas, te dices a ti mismo» esa es la Capitana Marvel”, se lee en la publicación.
Claramente hay amor y risa en esta imagen. Sin embargo, lo que no ves es el personaje que te presentarán en Fast10. No tienes idea de lo atemporal y sorprendente que será en nuestra mitología. Más allá de su belleza, su intelecto… su Oscar, jaja es esta alma profunda que agregará algo que quizás no esperabas pero anhelabas. Bienvenido a la FAMILIA Brie.

Fast and Furious también anunció recientemente la inclusión de Jason Mamoa al elenco como villano para la próxima entrega de la película. De esta forma, Fast and Furious 10 se complementará con los anteriores personajes de las películas.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1