La berlina Lucid Air se somete a las pruebas de invierno en Estados Unidos (+VÍDEO)

0
896
Lucid Air fue llevado a una costa lejana, sobre suelo nevado para someterse a pruebas de conducción. Foto: forococheselectricos

Lucid Air fue llevado a una costa lejana, sobre suelo nevado para someterse a pruebas de conducción

Lucid Motors está todavía trabajando en la nueva berlina deportiva eléctrica, su producción comenzará a finales de este año. En un vídeo que colgaremos en nuestra página web se puede observar a los intensos test en los que se ha sometido el Lucid Air 2021, moviéndose sobre una capa de hielo y circulando por carreteras nevadas.

Esta berlina deportiva circula no circula por el Círculo Polar Ártico como es habitual apreciarla, está ahora en Minnesota, en suelo americano de los más de 10.000 lagos. Eso si, alejado de muchas miradas indiscretas, así que los modelos de Lucid Motors se han sometido a un programa de pruebas de invierno.

Eso si, dependiendo del desarrollo, la firma los denomina de una forma u otra. Las unidades desplazas de pruebas se corresponden con las Beta 4 y Beta 5, lo que se deduce en un estado avanzado y más cerca de su producción. A unas temperaturas de -33º, los técnicos de la marca americana dedicaron sus días para ajustar el antibloqueo, el control de tracción y el de estabilidad, sobre carreteras nevadas y lagos helados.

Todavía no veremos a Luci Air a la luz, pero se tiene previsto que sea muy pronto

Lucid Air fue llevado a una costa lejana, sobre suelo nevado para someterse a pruebas de conducción. Foto: forococheselectricos

En el vídeo podemos ver estas pruebas de conducción, una oportunidad para ver más de cerca como lo llevan a cabo los técnicos especializados en materia de control de chasis. Aún así, este sistema lo está trabajando Lucid, colocando un punto para ofrecer un nivel de conducción equilibrado, en cualquier situación y bajo cualquier condición medioambiental.

El sistema de gestión funciona perfectamente, a través de una potente red de sensores que no descansa, por lo que mide la superficie de la carretera y ajustando constantemente la configuración de la suspensión. Asimismo, en una situación de baja adherencia, el sistema envía la cantidad precisa de par motor, directamente a la rueda que necesita una mayor tracción.

mejor camioneta para mujer

TOP 10 – Mejor camioneta 2024 para mujer

El mundo automotriz está lleno ...
Toyota RAV4 vs Corolla Cross 2023

Toyota RAV4 vs Corolla Cross 2024: ¿Cuál es la mejor?

¿Estás buscando un vehículo deportivo ...
Cargando...

Para finalizar queremos anunciar que Lucid Air se presentará en los próximos meses. Se tiene estimado que pueda debutar en el Salón de Nueva York y, dicho evento fue cancelado como todos los demás por la situación del coronavirus, así que, de momento, no tenemos muchos detalles que ofrecerles, solo cuando se comercialice, que está previsto para mediados de 2021.

Fuente:

motor.es