Buick Envision S 2024: renovación estética y tecnológica para conquistar México

0
84

Buick, la marca de lujo de General Motors, ha presentado en China la nueva Envision S 2024, una actualización profunda de la segunda generación de este SUV mediano. Con un diseño renovado que se alinea con la filosofía Pure Design de la marca, un interior más sofisticado y una eficiente mecánica, la Envision S 2024 busca conquistar el mercado global.

Exterior

El apartado estético es donde encontramos los cambios más significativos. La Envision S 2024 luce un frontal completamente nuevo, con la característica parrilla trapezoidal cromada de Buick, faros divididos en dos niveles y una fascia más agresiva. En la parte trasera, destaca la nueva iluminación LED con diseño horizontal. La vista lateral se mantiene relativamente similar al modelo anterior, aunque se aprecian nuevos rines de aluminio y detalles en negro en el acabado Avenir, que le dan una apariencia más deportiva.

Ver también: Buick Enclave 2024: Precios, motor, interior, ficha técnica (+ Imágenes y vídeos)

Interior

El interior de la Envision S 2024 también ha sido objeto de una profunda renovación. La principal novedad es la incorporación de una enorme pantalla curva continua de 30 pulgadas que domina el tablero. Esta pantalla integra el sistema de infoentretenimiento y el cuadro de instrumentos digital, ofreciendo una experiencia de usuario más intuitiva y moderna.

Además de la pantalla, el interior también presenta un nuevo volante, un diseño más refinado del tablero, tapicería de mayor calidad y un selector de marchas giratorio en la consola central. Los materiales y acabados en general han sido mejorados, lo que le da a la Envision S 2024 un ambiente más lujoso y sofisticado.

Mecánica

En el apartado mecánico no se esperan grandes cambios. La Envision S 2024 mantendrá los motores turbo de 1.5 y 2.0 litros, que entregan 170 y 237 caballos de fuerza respectivamente. Ambos motores se asocian a una transmisión automática de 9 velocidades. La tracción puede ser delantera o integral, dependiendo del mercado.

Lanzamiento y disponibilidad

La nueva Buick Envision S 2024 se lanzará oficialmente en China en las próximas semanas. A partir de ahí, se exportará a diversos mercados del mundo, incluyendo México y Estados Unidos. Se espera que llegue a nuestro país a finales de 2023 o principios de 2024.

La camioneta representa una evolución significativa del modelo actual. Su diseño moderno y sofisticado, su interior tecnológico y su eficiente mecánica la convierten en una opción atractiva para el segmento SUV. La Envision S 2024 tiene el potencial de competir con modelos como el Audi Q5, el BMW X3 y el Mercedes-Benz GLC.

Redacción GossipVehículo con fuente noticias.autocosmos.com.mx