Muestran imágenes del Fisker Ocean Todoterreno (versión robusta)

0
523
Fisker Ocean Todo Terreno

La versión resistente de Fisker Ocean se muestra en nueva versión, lo que nos dice que la fabricante de autos en California pretende que su SUV eléctrico pueda ser todoterreno

El próximo SUV Fisker Ocean anticipa la idea de la marca del SUV totalmente eléctrico todo terreno orientado a la carretera con su último lanzamiento de renders. Fisker es un fabricante de vehículos ubicada en California con la mira puesta en la creación de vehículos eléctricos asequibles que ofrezcan un rango y un rendimiento impresionantes. Su próximo Ocean SUV promete atender a los clientes de SUV que conforman una gran participación en el mercado del automóvil. Fisker ahora está mostrando su todoterreno Ocean todoterreno para diversificar su base de clientes.

Los SUV de hoy en día están más estrechamente relacionados con un sedán o una minivan que con una carrocería en un SUV con camión. Los SUV utilizan una construcción un solo cuerpo y otras características similares a las de un automóvil que les permiten conducir como un automóvil mientras ofrecen más espacio y capacidad. Aunque hay SUV todoterreno específicos como el Jeep Wrangler y ciertos adornos del Toyota 4Runner, por ejemplo, la mayoría de los SUV se usan para conducir en el camino con la negociación ocasional de un camino nevado o camino de grava.

El próximo SUV Fisker Ocean es un anticipo de la idea de la marca del SUV totalmente eléctrico orientado a todo terreno con su último lanzamiento de renders.

Esto nos lleva a los renders de Fisker Ocean que se ven muy emocionantes. No hay nada más genial que un SUV elevado con enormes neumáticos todoterreno, una barra de techo y barras de luces LED, pero ¿es necesario? Ciertamente no, pero ¿un cliente compraría un SUV como este? En el mundo de los autos eléctricos, el alcance y la eficiencia son el rey, por lo que los neumáticos pesados ​​y gruesos y las barras de luz menos aerodinámicas tendrán un impacto severo en el alcance del Océano. Fisker afirma que la gama Oceans comenzará alrededor de 250 millas con ciertos modelos que ofrecen 300 millas, sin embargo esto aún no se ha confirmado.

También puedes ver:

El SUV Fisker Ocean todoterreno se ve muy bien y ciertamente ayudaría a Fisker a atraer a una base de clientes más grande. Un SUV eléctrico con torque es perfecto para el todoterreno difícil y nos gustaría ver este SUV en acción.

Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here