Hicieron un auto de cartón en Vietnam que parece un superdeportivo (+VIDEO)

0
1507
superdeportivo de carton

Hacer un auto de cartón muy parecido a un auto deportivo, esa es otra forma de conseguir el auto de tus sueños

Se puede decir que ser dueño de un superdeportivo puede ser un símbolo para alcanzar los sueños. Después de todo, gastar cientos de miles de dólares en un vehículo no es algo que harían todas  las personas, no todos tenemos ese poder adquisitivo

Y si no eres parte de ese grupo, ¿Qué harías ?(legalmente, por supuesto) para ahorrar y comprar el automóvil de sus sueños. Además, esa es la esencia de un sueño, ¿verdad?

Bueno, a menos que seas estas personas pensantes como los jóvenes  que hicieron un superdeportivo de cartón

En el canal de Youtube NHET TV encontramos un video de unos jóvenes que deben de tener 20 años de edad más o menos hicieron  sus propios superdeportivos de cartón por solo $ 100. ¿La mejor parte? Sus creaciones son manejables e incluso están equipadas con luces LED, delantera y trasera. Estamos bastante seguros de que estas artesanías no son legales en los Estados Unidos, pero parecen ser legales en Vietnam, como se ve en este video:

En caso de que no lo sepa, este Ferrari es un FXX K Evo: un superdeportivo impulsado por un V12 de 6.2 litros que produce 860 caballos de fuerza a 9,200 rpm y 750 Newton-metros (553 libras-pie) de torque desde 6,500 rpm.

NHET TV tiene otros supercoches en el canal, como un Lamborghini Aventador y un Bugatti Chiron , que puedes encontrar en el canal de Youtube. También hay motocicletas, pero los supercoches de cartón manejables despertaron nuestro interés.

Estos tipos son astutos, debemos decir, y nadie puede negar la cantidad de esfuerzo que se hizo para hacerlos. Todo el proceso tedioso se muestra a través del video incrustado en la parte superior de esta página. Míralos, y tal vez es algo que puedes hacer si te estás aburriendo en casa ahora mismo.

Fuente: NHET TV