9 Autoshows virtuales que debes ver mientras pasas cuarentena

0
1268
9 Autoshows virtuales que debes ver mientras pasas cuarentena

Con la propagación del Coronavirus y la extensión de la cuarentena, los entusiastas se han visto en la obligación de ponerse creativos. Te presentamos 9 Autoshows virtuales que puedes disfrutar desde la comodidad de tu casa para pasar la cuarentena. 

El auto show de Pebble Beach fue cancelado, Bloomington Gold ha sido pospuesto hasta Septiembre, y cualquier evento drive-in de Cars ‘N’ Bars que puedas haber conocido y amado esta casi ciertamente pospuesto o directamente cancelado, también. Pareciera que el mundo se acaba. ¿O no? Los entusiastas del automovilismo alrededor del mundo se siguen adaptando a la pandemia del COVID-19. Primero hubieron carreras virtuales iRaces celebradas en cada serie actual. Luego vinieron los tours virtuales en museos. Ahora vienen los Autoshows virtuales.

Lo mas destacable de los Autoshows virtuales es que puedes inscribir tu propio auto y, asumiendo que sea aceptado, tenerlo presentado ante una audiencia global sin siquiera dejar tu garaje.

A continuación te presentamos algunos. Si no hay uno cerca de ti, quizás podrías empezar uno. Todo lo que se necesita es acceso a Internet.

Global Cars & Coffee del Museo Automotriz Petersen

El Museo Automotriz de Petersen tendrá su segundo Global Cars & Coffe el 10 de Mayo a las 11:00 a.m. ET. Aun puedes ver el primero en el canal de Youtube del museo. El Petersen ha estado presentando un Cars and Coffe gratuito (con bagels gratis, no menos) el ultimo Domingo de cada mes por ocho años. Así que cuando la cuarentena llego, no tardaron en moverse a un autoshow virtual.

«El primer Global Cars & Coffee del mundo, el cual se emitió en vivo en el canal de Youtube de Petersen el 26 de Abril de 2020, presento 140 vehículos de entusiastas en Francia, Alemania, Australia, Inglaterra, Canadá, Los Emiratos Árabes, América del Sur y por todo EE.UU.,» dijo el museo en una declaración.

Aun puedes ver ese vídeo. Tiene un montón de 911s, si, pero también un mini-tour de los garajes de Alex Borla, un Corvair de Dubai estacionado bajo el Burj Khalifa; un ruidoso AC Bristol que se ve como si viviera a las orillas de Inglaterra; muchos, muchos Outlaw 356s; algo el Vicious ‘Stang; un Chrysler New Yorker 1940 con suelo de placas de licencia; y un Lotus Elise de Castrogiovanni, Italia. Hay incluso una aparición de un auto Dale Junior Cup, el cual es encendido y sacado de un garaje en algún lugar, probablemente el sur de los EE.UU.. Cada uno de estos 140 en el vídeo obtiene unos 30 segundos de fama, antes de pasar al siguiente. El Petersen parece tener la mejor presentación entre todos estos Autoshows virtuales, y el primer vídeo es una forma bastante satisfactoria de ver una variedad de autos desde la comodidad de tu laptop.

Gilmore Car Museum

El primer Autoshow del Museo de Autos de Gilmore, prestando por Grundy Insurance, recibio alrededor de 2000 entradas para participar. Celebraron un show virtual el 11 de Abril, pero habrá mas. «Se nos acabo el tiempo para presentar todas las entradas en el momento, así que decidimos seguir presentando a lo largo del siguiente par de semanas para que todos tengan su momento y sean parte del show.» Hasta el 1 de mayo era posible votar por el People’s Choice Award.

Ford Performance Virtual Car Show

Ford Performance esta reuniendo entradas ahora para un Autoshow virtual que sera celebrado a futuro, aun en una fecha no especificada. Eso es bueno, te da mas tiempo de tomar mejores fotos de tu vehículo. «Ford Performance quiere juntarse con todos los dueños de Ford y fans para crear un Autoshow virtual presentado en vio en el canal de Youtube de Ford Performance.» Sera presentado por el alumno de Autoweek John Clor, un Fan de los muscle-car de Ford de toda la vida y ahora manager de comunicaciones entusiasta de Ford Performance. Para entrar, envía cuatro o mas fotografías de alta calidad o vídeos de tu vehículo Ford (nada de Chevys) a submissions@campbellmarketing.com. Incluyendo el año, modelo, motor, color y estadísticas de producción. También tu nombre, localización y edad, así como la historia de tras de tu auto. Si perteneces a un club, incluye eso, tambien.

Shows personalizados en linea de Good Guys Rod & Custom

good guys rod custom shows go online
Good Guys Rod & Custom, 9 Autoshows virtuales que debes ver mientras pasas cuarentena

La Good Guys Rod & Custom Association tuvo su primer Autoshow virtual el 25 de Abril, y mientras la temporada regular de Guys esta programada para empezar el 12-14 de Junio en las Nashville Nationals presentadas por BASF, es posible que con otro retraso a la temporada, otro Autoshow virtual podria estar en camino. Manten un ojo en good-guys.com para mas informacion.

Autoshows Virtuales de Holley

holley has virtual car shows
Autoshows Virtuales de Holley, 9 Autoshows virtuales que debes ver mientras pasas cuarentena

Holley ha estado presentando Autoshows virtuales cada semana desde el 6 de Abril, con una categoría diferente cada semana, puedes inscribir un auto en Holley’s My Garage. «Los concursantes serán seleccionados de My Garage Rides, junto con un premio Holley’s Pick cada semana. Las categorías cambiaran cada semana, así que mantente atento a futuras competencias.»

Radwood ofrece VRadwood

gastonrossato’s custom “sbarro” 500sec wins raddest in show
VRadwood, 9 Autoshows virtuales que debes ver mientras pasas cuarentena

Radwood, el show que celebra lo mejor de los 80 y 90, tambien se ha vuelto virtual, celebrando su primer show virtual el 18-19 de Abril. Mientras que no se ha dado fecha fija para el proximo VRadwood, los organizadores dicen que se mantengan atentos a radwood.com/vradwood porque «¡Otro #VRADwood se esta cocinando!»

DUB Show Worldwide de DUB Magazine

dub takes it online
DUB Show Worldwide, 9 Autoshows virtuales que debes ver mientras pasas cuarentena

Los compañeros de DUB magazine se han vuelto virtuales con su DUB Show Worldwide. Hay 15 categorías desde camionetas y autos bajos hasta Jeeps levantados y compactos deportivos. Los ganadores son seleccionados en base a cuales autos reciben la mayor cantidad de likes en su sitio web.

Virginia Car Care Company realiza Autoshows en linea

chck out craftsman auto care's corona quarantine edition
Virginia Car Care Company, 9 Autoshows virtuales que debes ver mientras pasas cuarentena

Craftsman Auto Care presento su primer Autoshow virtual en un periodo de dos semanas, desde el 16 al 30 de Abril y el segundo esta siendo presentado del 1 de Mayo y hasta el 16. «Con la cancelación de nuestro show programado para el 25 de Abril, decidimos que no dejaremos que esta cuarentena nos detenga de ver algunos autos asombrosos.» Los shows reciben el nombre de Corona Quarantine Edition 2020.

Racing Junk

check out glenn sinon’s 1972 ford maverick
Racing Junk, 9 Autoshows virtuales que debes ver mientras pasas cuarentena
Racingjunk.com presento su primer Autoshow de rendimiento y carreras virtuales el 11-12 de Abril, y los resultados están disponibles ahora en su sitio web. El mejor del show fue el Ford Maverick 1972 azul eléctrico de Glenn Sinnon, venciendo a los cuatro finalistas: el Chevrolet Nova 1969 de Michael Filipowicz, El Dodge Super Bee 1970 de Paul H. Cassidy, y el Pontiac G8 GXP 2009 de Joseph Morgan Jr. Felicidades a todos.
Redacción: GossipVehiculo
Fuente: Car And Driver