Carreras callejeras en Atlanta, un problema que ahora lo podrían legalizar

0
1589
Carreras callejeras en Atlanta

Autoridades en Atlanta están analizando decretar un área para carreras callejeras

Si bien la mayoría de las personas se quedan en sus casas y se van a dormir una vez oscurece, las calles están casi vacías incluso en las ciudades más grandes. Si bien la policía aún está en plena vigencia, son las calles de Atlanta, Georgia, las que parecen estar más ocupadas, pero con el sonido de quemaduras, rosquillas y automóviles que superan los límites de velocidad. Es un problema que se ha agravado en las últimas semanas, y si bien las multas se han incrementado en un esfuerzo por disuadir el mal comportamiento, el problema se ha ido tan fuera de control que los funcionarios de la ciudad están considerando formas más creativas para eliminar estas carreras callejeras.

Carreras callejeras en Atlanta

Bloomberg Associates, una agencia de consultoría municipal creada por el ex alcalde de Nueva York del mismo apellido, ha estado trabajando estrechamente con funcionarios de la capital de Georgia. Su misión es encontrar soluciones para detener las carreras callejeras ilegales en la ciudad. Pero la idea que más han estado considerando proviene del hijo de 18 años del alcalde Keisha Lance Bottom, al establecer un espacio designado para las carreras callejeras y sus payasadas asociadas. «Junto con Bloomberg, a quien hemos contactado para ayudarnos a hacer algunos puntos de referencia y evaluar lo que está sucediendo en otras ciudades ha sido considerar un espacio designado para las carreras callejeras», dijo el alcalde Bottoms mientras se dirigía por teléfono al Consejo de la Ciudad de Atlanta. Según The Drive, otras ciudades también han considerado una idea similar incluso antes del coronavirus, afirmando que Detroit había sancionado algunas exhibiciones a principios de marzo, lo que provocó algunos accidentes con espectadores pero no lesiones graves. Jalopnik también relato una historia sobre esto. Más importante aún, el público en general no sufrió inconvenientes ni estuvo en peligro durante estos eventos.

Esencialmente con esto está eliminando la emoción de las carreras callejeras, que es exactamente la razón por la cual estas personas lo hacen en primer lugar; El elemento de peligro y ser atrapado. Existe un consenso general de que cualquier cosa que saque las carreras de las calles es lo suficientemente buena para todos, y, francamente, ese puede ser el mejor curso de acción por ahora.

Fuente: CBS46 y The Drive