Uber volverá a operar en Florida con estrictas medidas a partir del 18 de mayo

0
549

Uber iniciará funciones en el estado de Florida con estrictas reglas para resguardar tanto a los pasajeros como a los conductores de ser contagiados por el coronavirus

Entres estas duras medidas implementadas por Uber para iniciar operaciones el 18 de mayo del 2020 encontramos que cualquiera de los dos, tanto el conductor como el pasajero pueden cancelar el viaje si uno de los dos opina que la carrera programada no cumple con las normas de seguridad.

Los clientes obligatoriamente debe de usar mascarilla y sentarse en el asiento de atrás preferiblemente.

Uber recomienda a los pasajeros que abran las ventanas para tener un mejor flujo de aire, estas son recomendaciones dadas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y la Organización Mundial de la Salud.

Los clientes no están obligados a tomarse una fotografía para demostrar que tienen puesta la mascarilla o tapabocas, sin embargo el chofer podrá suspender el viaje.

Cualquiera de los dos, tanto el pasajero como el conductor puede comentar a través de la aplicación si uno de ellos si quita la mascarilla en el transcurso de la ruta, lo que podría ocasionar la anulación del servicio en el acto, y sin costes.

También puedes ver:

En todas sus categorías, deberán llevar un pasajero menos, por ejemplo en el caso del conductor UberX, solo podrá llevar 3 personas

De igual manera para Uber Eats, deberán demostrar que usan tapabocas.

Por otro lado Uber aseguro que ha hecho un gasto de 50 millones de dólares para adquirir mascarillas, desinfectantes, toallitas desinfectantes para los conductores quienes lo obtendrán de manera gratuita.

A pesar de que la empresa de transporte no está suministrando particiones de plexiglas, como las que hemos visto en los taxistas, los conductores de uber pueden instalar estas cortinas de plástico ellos mismo, aquí te dejamos información para que las compres visita participaciones de plexiglas

La CEO DE UBER de Uber aseguro a un medio local que “La gente está empezando a recurrir a Uber una vez más”.

Por otro lado Sachin Kansal, director senior de gestión de proyectos de Uber afirmo que las nuevas políticas de la compañía no incentivan a las personas a salir de sus hogares, pero si asegura que podrán viajar seguros si usan la aplicación para transportarse de un lugar a otro.

Todos los comercios en el estado de Florida están autorizados para abrir siempre y cuando mantengan reglas vigentes que requieren distanciamiento social y límites de capacidad.

El gobernador del estado, Ron DeSantis, de igual manera dio luz verde a la reapertura económica de manera parcial en los condados de Miami-Dade y Broward.

Importante acotar que Ron DeSantis comento el jueves que firmo una orden ejecutiva donde da permiso a los condados para que den inicio a la fase uno de la reapertura que está pautada para el 18 de mayo.

Redacción gossipvehiculo cuente aldiaenmiami

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here