Redtail Overland presenta una caravana con techo de sistema solar

0
923

Una capa adicional de protección entre usted y la vida silvestre más un sistema solar es lo que está ofreciendo Redtail Overland en una caravana

Redtail Overland, una compañía con sede en Longmont, Colorado, ha presentado la primera caravana de techo rígido o RTC.

Los campistas de techo rígido siempre han tenido paredes de lados blandos. Esto hace posible la capacidad de plegado para estas carpas portátiles voluminosas, lo que permite una configuración más conveniente. Solo tendrá que doblar las carcasas superior e inferior y estará listo para comenzar, un proceso de estiba mucho más conveniente que los campistas de techo blando.

De hecho, incluso las listas principales de los mejores campistas de techo rígido que se publicaron recientemente no vienen con paredes rígidas, lo que demuestra la falta de esta tecnología para las autocaravanas emergentes. Redtail pide diferir con su caravana de techo duro, hecha de fibra de carbono.

El RTC de Redtail tiene como objetivo ofrecer una capa adicional de protección contra la vida silvestre cuando estás fuera de la carretera o en tus viajes de campamento, así como mayor estabilidad, reducción de ruido y protección contra la intemperie, cosas que faltan en los campistas de techo blando. Y, dado que está hecho de fibra de carbono aislada, Redtail dice que el RTC es fuerte y liviano, factores a considerar al agregar algo en la parte superior de su vehículo.

Redaccion gossipvehiculo con fuente Redtail Overland