Nueva caravana estrella de Alemania: Aistream International 25IB

0
778

El Aistream Alemania mostrará su nuevo producto en el Salón de la Caravana de Düsseldorf 2020; la International 25IB, que corresponde por tamaño con la Aistream 684, pero con una disposición y decoración completamente diferente.

Tiene una longitud y una anchura de 6,8 y 2,5 metros respectivamente, y es un modelo que ofrece espacio para 2+2 personas. Una nueva característica es la forma de la isla, dispuesta en ángulos rectos con respecto al sentido de la marcha y accesible desde ambos lados.

Para facilitar la movilidad durante el día, se pueden reducir las dimensiones de la cama mediante un dispositivo eléctrico, ocupando un espacio en la zona elevada delantera de la caravana. En la parte trasera está el baño, con ducha separada de 80×80 cm, lavamanos y un inodoro de cerámica de la firma Thetford.

En la sección delantera está el comedor, que puede acomodar hasta a seis personas. Si es necesario, los asientos pueden convertirse en una cama de 2,18 metros de largo por 1,45 metros de ancho.

El International 25 IB fue desarrollado pensando completamente en los gustos de los clientes europeos. Tiene un chasis galvanizado, ejes, frenos de emergencia y equipo de remolque procedentes de fabricantes europeos. La instalación y los equipos eléctricos, así como el montaje y la tecnología de gas, cumplen con las normativas europeas.

Está diseñada como una caravana cómoda y lujosa, que dispone de tanques sellados con 100 litros de agua dulce y 120 litros de aguas grises. Utilizan un sistema de calefacción del fabricante sueco Alde.

También dispone de aire acondicionado, un panel solar en el techo, una nevera con congelador independiente y un sistema de sonido de alta calidad.

El precio base de este modelo es de 101.950 euros, incluyendo el 16% de IVA (en Alemania). Sin embargo, esa cantidad puede incrementarse gracias a otras opciones disponibles como, por ejemplo, un sistema de televisión por satélite y un televisor retráctil de hasta 32 pulgadas.

VER MÁS – OFICIAL: Tesla podrá detectar cuando un niño se queda olvidado en el automóvil

Su peso en vacío es de aproximadamente 2.500 kg y un máximo de 3.500 kilos en orden de marcha, y ofrece suficiente carga útil para los viajes largos por carretera.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1