Acura TLX 2021 presenta una nueva suspensión y promete curvas más definidas

0
1372
Acura TLX 2021

El debut del Acura TLX 2021 esta a punto de llevarse a cabo y ya sabemos las nuevas modificaciones que tendrá

El Acura TLX 2021 tiene fecha de estreno para el 28 de mayo, pero la campaña de publicidad del fabricante de automóviles continúa dando pequeños detalles sobre el nuevo modelo. El sedán se montará en una nueva plataforma que será exclusiva de la marca Acura, y tendrá una suspensión delantera de doble horquilla. La marca promociona el nuevo TLX como «el sedán deportivo más rápido, mejor manejado y mejor equipado en la historia de Acura».

Hoy en día, una suspensión de puntal MacPherson es mucho más común que un diseño de doble espoleta. La configuración de MacPherson es menos compleja al tener menos articulaciones, pero la doble horquilla ofrece un mejor control de los ángulos de inclinación, rueda y puntera de la rueda. En general, las horquillas dobles son la configuración preferida para los vehículos orientados al rendimiento porque generalmente resultan en un mejor manejo. Acuras más antiguos también optaron por este diseño como en la Leyenda 1986-1995, Integra 1990-2001 y TL 1996-2014.

Además de la versión estándar del TLX, Acura revivirá el nombre Tipo S para una versión de rendimiento para el sedán. Utilizará un V6 turboalimentado de 3.0 litros, pero la compañía aún no revelará la potencia del motor. El Tipo S también vendrá con el sistema Super Handling All-Wheel Drive. El cuerpo mostrará la potencia adicional mediante un alerón labial en el maletero, cuatro salidas de escape circulares y un difusor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Filtrado por completo el Acura TLX 2021 por @jasonbrody232014 – ¿ Que te parece ? #acura #acuratlx

Una publicación compartida de Gossip Vehiculo (@gossipvehiculo) el

Las imágenes de marca registrada de diseño indican que el nuevo TLX se parece mucho al concepto Tipo S. Hay una capucha larga que conduce a una línea de techo arqueada que divide la diferencia entre un sedán tradicional y una apariencia tipo cupé. Las fotos filtradas del interior muestran una pantalla que emerge de la parte superior del tablero y una consola central en ángulo. En la consola, hay un panel táctil para controlar el sistema.

Ver también:

Después del próximo debut, busque el TLX 2021 que estará a la venta en los Estados Unidos antes de fin de año. En este momento, no está claro si la versión regular y el Tipo S llegan al mercado al mismo tiempo, pero Acura debería responder esta pregunta en el estreno.

Fuente: Acura