CONFIRMADO: Chevrolet Corvette C8 llegará al mercado europeo en 2021 (+FOTOS)

0
1334
Chevrolet Corvette C8 llegará al mercado europeo a mitad del 2021. Foto: motorpasion

El Chevrolet Corvette Stingray C8 llegará al mercado europeo a mitad del 2021, y nos trae sorprendentes detalles.

Chevrolet Corvette fue mostrado el verano pasado y llegará a Europa. La firma lo confirmó finalmente, por tanto desveló la gama que estará próximamente disponible, pero, para lograr verlo en el mercado europeo, se tiene que esperar un poco más porque se planificó para que fuera visto a mitad de 2021.

Con su octava generación, este Chevrolet Corvette firmó un capítulo final en sus 67 años de vida. Equipa un propulsor en disposición central trasera, además de tener la mirada puesta en los deportivos europeos, un ejemplo podría ser el Audi R8. Será por todo ello que Chevrolet ha decidido darle una oportunidad al mercado europeo.

Chevrolet Corvette C8 llegará al mercado europeo a mitad del 2021. Foto: motorpasion

Chevrolet Corvette Stingray C8, por el momento, es la versión disponible hasta ahora, y con la espera de sus habituales opciones, como el ZR1 o Z06, así que estará disponible el año próximo, además que viene con sus dos variantes de carrocería como Coupe y Convertible, aunque la empresa no ha mencionado su red de distribución. Y por primera vez tendrá versiones con volante a la derecha, y seguramente debutará en el mercado británico.

Sin embargo, Chevrolet nada más ha desvelado el precio que tendrá en el Reino Unido. El Corvette Coupé su precio será de 90.791 euros, mientras que el Convertible será de 96.803 euros.

Tendrá un nuevo paquete 

Chevrolet Corvette C8 llegará al mercado europeo a mitad del 2021. Foto: motorpasion

Esta octava generación americano se comercializará en Europa en dos acabados completos, el 2LT y 3LT, pero no lo hará la opción de acceso, el LT1, que se venderá en Norteamérica partiendo con un precio de 59.995 $. También contará con una edición especial de lanzamiento, solamente para dicho mercado europeo.

Todas las variantes del Corvette que se vendan en europa cargarán equipado una serie de paquete Z51 Performance, y esto agrega frenos de alto rendimiento, diferencial autoblocante electrónico, y su sistema de escape deportivo, además de aerodinámicas y neumáticos.

Galería Chevrolet Corvette C8: 

Ver también:

Ahora, sus opciones más económicas se venderá en Europa, como el 2LT. Este incluye sistema de adquisición de datos, navegador integrado, sistema de audio premium con 15 altavoces. Cámara trasera, asientos ventilados y calefactados, y un Head-Up display.

495 CV y 637 Nm de par máximo

Chevrolet Corvette C8 llegará al mercado europeo a mitad del 2021. Foto: motorpasion

El 3LT agrega asientos deportivos GT2 y tapizado en cuero, también la suspensión Magnetic Ride Control 4.0. Este último controla la dureza de los amortiguadores en tiempo real. Dichos elementos estarán presentes en la edición limitada del nuevo lanzamiento, por tanto contará con otro precio diferencial.

Este Chevrolet Corvette Stingray C8 tiene vida gracias al propulsor LT2 Small Block, bloque atmosférico V8 de 6.2 litros y rindiendo 495 CV y 637 Nm de par máximo. Asimismo está gestioando por un cambio automático de doble embrague y 8 relaciones.

Este será, sin duda, un modelo único, refinado y elegante. Nos toca esperar hasta el año próximo, así que cuando suceda será un frenesí hablar de este emblemático auto en nuestro portal de noticias.

Fuente:

motorpasion