Las mejores ofertas de automóviles por el covid-19: préstamos con cero % interés y más

0
3109
Cero por ciento en interés

Vea los mejores descuentos u ofertas en préstamos y alquiler de autos durante la pandemia del coronavirus y volvemos a la normalidad en USA

Los fabricantes de automóviles están ofreciendo grandes ofertas de financiamiento en Estados Unidos para automóviles nuevos en este momento, incluidos préstamos con tasas de interés bajas y pagos diferidos. Estamos recopilando una lista de nuevas ofertas de automóviles para ayudarlo a volver a la normalidad y escoja un buen auto con un buen acuerdo. Recomendamos considerar su situación cuidadosamente antes de comprometerse con un préstamo o arrendamiento de coche que cree una obligación financiera que puede tener durante años. Pero si necesita comprar un vehículo ahora, es importante comprender el panorama actual de compras y saber cómo comprar y comprar de manera rápida y segura.

Seguiremos actualizando este artículo a medida que haya nueva información y ofertas disponibles en el mercado.

Nuevos incentivos en créditos para carros y programas de aplazamiento de pago
Puede encontrar fácilmente ofertas de financiación, ofertas de devolución de efectivo y más para automóviles, camiones y SUV en nuestra página de incentivos. También hemos compilado una lista de fabricantes de automóviles que actualmente ofrecen ofertas financieras especiales y aplazamientos de pago para nuevos compradores para darle una visión general de lo que se ofrece.

Oferta en dealer

Varias compañías ofrecen cero intereses en términos de préstamos a largo plazo, hasta 72 u 84 meses. Generalmente no recomendamos tomar un préstamo tan largo.

También vale la pena señalar que todas estas ofertas de préstamos para automóviles están sujetas a aprobación y dependerán de la calificación crediticia del comprador y otros factores.

Ver más:

Chevrolet Suburban y Tahoe 2025

Chevrolet Suburban y Tahoe 2025: ¡Más Grande, Más Fuerte, Más Avanzado!

La icónica línea de SUVs de Chevrolet da un paso ...
Toyota Camry 2025

Debut del Toyota Camry 2025: Marcando el inicio de la Novena Generación

El Camry: Un Sedán Mediano Definitivo El Toyota Camry ha ...

Zeekr 007: primeras fotos de la nueva berlina eléctrica de la marca china

Zeekr, una marca china de automóviles eléctricos de lujo, lanzará ...
Cargando...

Ofertas actuales en respuesta a la pandemia de coronavirus

Si se pregunta cómo el coronavirus está afectando las ofertas de automóviles, ha venido al lugar correcto. Investigamos los incentivos para automóviles con coronavirus de cada fabricante de automóviles para llegar a la siguiente lista de oportunidades especiales y ofertas impulsadas por la pandemia.

Acura ofrece pagos diferidos de 90 días para clientes calificados. Las tasas de interés especiales también están disponibles en algunos modelos usados ​​certificados.
Ver nuevos modelos Acura a la venta cerca de usted

Alfa Romeo está aplazando el primer pago de nuevos préstamos por 90 días para clientes calificados.
Ver modelos Alfa Romeo a la venta cerca de usted

Buick tiene 0% APR en modelos seleccionados y pagos mensuales diferidos por 120 días en la mayoría de los vehículos.
Ver modelos Buick a la venta en tu área

Cadillac diferirá el primer pago por 120 días para compradores calificados.
Ver vehículos Cadillac disponibles cerca de ti

Chevrolet ofrece préstamos sin intereses y 120 días de pagos diferidos. Consulte nuestra nota al comienzo de esta sección sobre préstamos a largo plazo.
Ver vehículos Chevrolet en venta cerca de ti

Chrysler actualmente ofrece préstamos del 0% en modelos seleccionados y en ciertas regiones. Tampoco ofrece pagos durante 90 días.
Ver vehículos Chrysler en tu área

Dodge, actualmente ofrece préstamos del 0% en modelos seleccionados y en ciertas regiones. Tampoco ofrece pagos durante 90 días.
Mira autos Dodge y SUV a la venta cerca de ti

Ford ofrece 90 días de pagos diferidos en algunos modelos y los primeros tres meses de pagos como bonificación en efectivo.
Ver modelos Ford a la venta cerca de usted

Genesis tiene préstamos sin intereses disponibles para el sedán G70 y pagos diferidos por 120 días.
Ver autos Genesis en venta cerca de usted

GMC ofrece 0% de interés y pagos diferidos de 120 días en compras de vehículos nuevos para clientes en los niveles de crédito más altos.
Vea camiones y SUV GMC en su área

Honda ofrece tasas de interés especiales en algunos vehículos usados ​​certificados y un aplazamiento de 90 días en el primer pago de autos nuevos.
Ver vehículos Honda en tu área

Los compradores de Hyundai pueden obtener cuatro meses de pagos diferidos en nuevas compras, y hay disponibles préstamos con intereses del 0%.
Vea los automóviles y SUV Hyundai disponibles cerca de usted

Jaguar tiene 0% de financiamiento disponible, junto con pagos diferidos por hasta tres meses. La compañía también pagará los primeros dos meses de un nuevo contrato de arrendamiento para los arrendatarios que regresan, hasta $ 750 por mes.
Ver vehículos Jaguar en venta cerca de ti

Jeep actualmente ofrece préstamos del 0% en modelos seleccionados y en ciertas regiones. Tampoco ofrece pagos durante 90 días.
Ver Jeeps en venta en tu área

Kia ofrece un aplazamiento de 120 días en su primer pago y financiamiento disponible del 0% para préstamos de 24 a 60 meses. El fabricante de automóviles dice que la mayoría de los concesionarios tienen un proceso de venta en línea disponible para comprar o arrendar un vehículo nuevo.
Ver modelos Kia en venta cerca de usted

Land Rover tiene préstamos sin intereses disponibles en vehículos seleccionados y pagos diferidos durante los primeros 90 días. Land Rover también pagará los primeros dos meses de un nuevo contrato de arrendamiento para los arrendatarios que regresan, hasta $ 750 por mes.
Vea los SUV Land Rover disponibles en su área

Lexus ofrece aplazamiento de pago en compras de vehículos nuevos, pero no ha especificado un plazo. Su distribuidor local puede tener más información.
Vea modelos Lexus a la venta en su área

Lincoln diferirá los pagos durante 120 días en compras nuevas para compradores calificados.
Vea los vehículos Lincoln disponibles cerca de usted

Mazda tiene préstamos con 0% de interés por 60 meses en varios modelos y ofrece 90 días de pagos diferidos en nuevas compras.
Mira autos y SUV Mazda a la venta cerca de ti

Nissan ofrece pagos diferidos de 90 días junto con tasas de interés especiales.
Mira los modelos Nissan en tu área

Actualmente, Ram ofrece préstamos del 0% en modelos seleccionados y en ciertas regiones. Tampoco ofrece pagos durante 90 días.
Ver camiones Ram disponibles cerca de usted

Subaru tiene ofertas de financiación sin intereses disponibles y puede diferir los pagos de hasta 90 días en la compra de vehículos nuevos, dependiendo de las necesidades del comprador.
Ver autos y SUV Subaru a la venta cerca de usted

Toyota ofrece aplazamientos de pago a compradores que compran un vehículo nuevo o certificado usado. La compañía no ha especificado los términos para estos aplazamientos, pero su distribuidor puede darle más información.
Mira los modelos Toyota en tu área

Volkswagen tiene un 0% de financiamiento APR por hasta 72 meses y los compradores pueden diferir su primer pago por hasta 180 días.
Ver vehículos Volkswagen en venta en tu área

Cambios en concesionario en respuesta a la pandemia de coronavirus

Al igual que usted, los empleados de los concesionarios de automóviles quieren actuar en interés de la salud pública. Muchos están aumentando sus limpiezas programadas para desinfectar superficies y están alentando a los empleados a quedarse en casa si se sienten enfermos. Algunos incluso se están cerrando por completo, así que asegúrese de verificar si su distribuidor local está abierto. Críticamente, su concesionario puede permitirle realizar virtualmente todo el proceso de compra del automóvil.

Los asociados de ventas pueden mostrarle el vehículo a través de video o FaceTime. Las solicitudes de crédito pueden ser enviadas por correo electrónico. También puede intercambiar un vehículo en algunos concesionarios sin una visita en persona: todo lo que necesita para obtener una oferta son fotos del odómetro, interior, exterior y número de identificación del vehículo. Cuando todo está dicho y hecho, algunos concesionarios incluso conducirán el vehículo a su casa para la entrega.

Llame o envíe un correo electrónico a los concesionarios cercanos para ver si puede comprar un automóvil sin ir en persona. No tengas miedo

Redacción gossipvehiculo