CONFIRMADO: SEAT Ateca 2020 se actualiza este próximo 15 de junio (+VÍDEO)

0
1276
SEAT Ateca 2020: el SUV se actualiza y su presentación está pautada para este próximo 15 de junio. Foto: motor1

SEAT Ateca 2020: el SUV se actualiza y su presentación está pautada para este próximo 15 de junio.

Su lanzamiento fue en el año 2016, siendo el primer todocamino de la marca española, el SEAT Ateca, y además ha resultado ser un éxito en sus ventas, cosa que había aspirado el fabricante, especialmente porque los automóviles SUV son los favoritos por los clientes. Aun así, se han matriculado 300.000 ejemplares del modelo.

Ver también:

SEAT Ateca

l SEAT Ateca en España sorprende con un descuento especial: ¡Descubre cuánto!

En el competitivo mundo de los automóviles, el SEAT Ateca ...
Seat Ateca 2023 España

Todos los precios del Seat Ateca 2023 en España (+Equipamiento e imágenes)

Todos los precios del Seat Ateca 2023 en España SEAT ...

Los precios del SEAT Ateca FR GO S 2022 en España

La nueva gama 2022 del SEAT Ateca ha introducido varios ...

CONFIRMADO: SEAT Ateca 2020 se actualiza este próximo 15 de junio (+VÍDEO)

SEAT Ateca 2020: el SUV se actualiza y su presentación ...

Sin embargo, SEAT quiere poner al día a su SUV compacto, y continúe siendo competitivo en los segmentos del mercado. De momento no han querido mostrarlo, pero si hemos captado la zaga del SEAT Ateca 2020, y este se presentará oficialmente la semana próxima, el lunes 15 de junio. 

SEAT Ateca 2020: el SUV se actualiza y su presentación está pautada para este próximo 15 de junio. Foto: google

El primer SUV de la firma contará con una estética basada en el nuevo lenguaje de diseño y, por tanto, su apariencia estará con los modelos más nuevos de su lista, como por ejemplo el SEAT León 2020 y SEAT Tarraco. Solo con ver sus estilizados pilotos o los intermitentes dinámicos en el vídeo, eso dice mucho.

Ahora, en cuanto a su interior, este se va a actualizar, dotándolo con más tecnología y un aspecto renovado. De momento SEAT no ha querido ofrecer más detalles, solo asegurando que el nuevo Ateca estará mucho mejor conectado que antes, deduciendo que es gracias a la tarjeta eSIM, soluciones como el control por voz, App para controlar parámetros y la conectividad inalámbrica para protocolos Android Auto y Apple CarPlay.

SEAT Ateca 2020: Equipamiento tecnológico y mecánica 

Asimismo, podemos deducir que contará con otros elementos que son novedosos del León 2020, como su instrumentación digital de 10,25 pulgadas, o una pantalla multimedia en el salpicadero que, dependiendo de la versión, podría ser de 8,0 o 10,0 pulgadas.

En cuanto a su mecánica, esta nueva gama completamente renovada anuncia avanzados motores, por tanto podemos esperar que contenga muchas versiones con su hermano compacto, y hasta variantes híbridas enchufables.

Ver también:

SEAT Ateca 2020: el SUV se actualiza y su presentación está pautada para este próximo 15 de junio. Foto: motor1

También la oferta mecánica del SEAT León agrega opciones de gasolina,turbodiésel, microhíbridas, híbridas enchufables y también gas natural comprimido. Y, dependiendo del caso, encontraríamos cambios manuales de 5 y 6 marchas, sumándose la automática DSG de doble embrague y 7 marchas.

No obstante, las opciones convencionales pasan por bloques de gasolina, 1.0 TSI tricilíndrico de 90 o 110 CV, el 1.5 TSI de 130 o 150 CV y 2.0 TSI de 190 CV. Sus versiones turbodiésel están representadas por el 2.0 TDI, solo que con 115 o 150 CV. Eso si, al notar la fotografía del vídeo oficial, algunos podrán combinar tracción total 4Drive.

Fuente:

motor1