SEAT Ateca 2021 Facelift revelado con un resistente acabado Xperience (+IMAGENES)

0
1222
Seat Ateca 2021

Seat Ateca 2021: El 1.6 TDI ha sido reemplazado por un 2.0 TDI más limpio

Este es el lavado de cara de Ateca. SEAT le ha dado a su crossover compacto las actualizaciones más leves de mitad de ciclo, ya que se necesita un ojo entrenado para darse cuenta de que estamos tratando con el modelo revisado. En realidad, estamos viendo la última incorporación a la gama, una versión Xperience de aspecto robusto vista previa en septiembre de 2016 por un concepto homónimo en el Salón del Automóvil de París.

Uniéndose a las versiones Reference, Style y FR, el nuevo Xperience tiene un aspecto de aluminio para las molduras delanteras y traseras combinadas con detalles en negro para las secciones inferiores de los parachoques, así como para los arcos laterales y de las ruedas. SEAT ofrece a los compradores de 2021 Ateca 14 diseños diferentes de llantas de aleación para elegir, que varían en tamaño de 16 a 19 pulgadas. También hay 10 colores de pintura, incluido este tono de camuflaje oscuro presentado en el modelo Xperience. Es bueno saber que no tendrá que elegir una determinada versión del automóvil para obtener la llanta de aleación X o el color de pintura Y, ya que todos están disponibles en toda la gama.

De serie, el SEAT Ateca 2021 tiene faros y luces traseras con LED completo con señales de giro dinámicas, y la parte trasera también gana el nombre del modelo en forma destacada debajo de la placa de matrícula. Todos y cada uno de los niveles de acabado reciben revisiones de estilo, pero los cambios son sutiles.

Ver también:

SEAT Ateca

l SEAT Ateca en España sorprende con un descuento especial: ¡Descubre cuánto!

En el competitivo mundo de los automóviles, el SEAT Ateca ...
Seat Ateca 2023 España

Todos los precios del Seat Ateca 2023 en España (+Equipamiento e imágenes)

Todos los precios del Seat Ateca 2023 en España SEAT ...

Los precios del SEAT Ateca FR GO S 2022 en España

La nueva gama 2022 del SEAT Ateca ha introducido varios ...

CONFIRMADO: SEAT Ateca 2020 se actualiza este próximo 15 de junio (+VÍDEO)

SEAT Ateca 2020: el SUV se actualiza y su presentación ...

Al entrar en la cabina, el crossover del segmento C utiliza el último grupo de instrumentos digitales de 10.25 pulgadas complementado por el sistema de información y entretenimiento mejorado de SEAT que mide 8.25 o 9.2 pulgadas. Se encuentra disponible un volante con calefacción opcional, al igual que un parabrisas con calefacción con un recubrimiento invisible denominado «Climacoat» para descongelar el parabrisas en tan solo 2-3 minutos.

Redaccion gossipvehiculo con fuente motor1