Venden Mansión en Los Ángeles con garaje de 15 autos por 62 millones de dólares

0
1780

Encontramos en Zillon la venta de una casa con 15,642 pies cuadrados e incluye un garage de 15 autos

En Los Ángeles, existe un lugar especial para los aficionados y entusiastas del automóvil. Un espacio para almacenar autos, una versión para adultos de una pista de carreras de juguetes y un simulador de carreras, con casi 16,000 pies cuadrados.

Un sueño de mansión, que cuesta 62 millones de dólares, ubicada en 1301 Collingwood en Los Ángeles, viene con una «galería de autos» para 15 autos (según la lista, es más una galería que un garaje) que parece estar inspirado en nada menos que en la Baticueva de Batman.

Según el Wall Street Journal, la casa pertenece a Kipp Nelson, un ex socio del banco de inversión Goldman Sachs; También es la persona que lleva el nombre de la pista de carreras de juguetes, el Kippway.

En la casa, lo único que puede faltar es una pista de carreras de tamaño real, pero si alguien puede pagar $ 62 millones por una casa, es muy probable que pagar por el tiempo en la pista no sea una carga adicional.

Tomó cuatro años construir esta casa de 15,642 pies cuadrados; Fue diseñado por Olson Kundig y se completó en 2018. Con una presencia exigente definida por un ambiente moderno e industrial, cuenta con cinco dormitorios y ocho baños. Más allá de un gimnasio y piscinas infinitas con vista a la ciudad, viene con un simulador virtual de carreras.

De interés: Le regalaron un auto y una beca universitaria por limpiar 10 horas despues de las protestas

Para los interesados, la casa la puedes revisar en Zillow la compañía estadounidense de bases de datos inmobiliarias, estima que el pago mensual de este palacio es de $ 274.309.

Fuente: caranddriver