Autos y SUV más seguros y confiables para adolescentes por menos de $10,000

0
751

13 sugerencias de vehículos seguros con buen rendimiento y desempeño para iniciar

Siempre llega el momento que los hijos piden un carro, ahí es cuando se toma la decisión de comprar un buen coche para ellos, siempre pensando en que sea un vehículo seguro, confiable y asequible para adquirir.

Quieren un vehículo que no se descomponga, que proporcione una protección adecuada contra choques. Después de todo, los adolescentes se encuentran entre los conductores más arriesgados del país. Especialmente en Georgia.

Para ayudarle a usted y a su conductor recién licenciado a encontrar el vehículo más seguro y confiable por menos de $10,000, hemos reunido esta lista de 13 carros y SUVs que los datos sugieren que son excelente opción.

Estos vehículos que a continuación detallamos tuvieron un buen desempeño en pruebas de choque ejecutadas por el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS). La mayoría han sido galardonados con calificaciones buenas o aceptables en la prueba frontal de superposición pequeña del lado del conductor del IIHS, que replica la esquina delantera izquierda del vehículo golpeando a otro vehículo o objeto grande.

También tienen control de estabilidad estándar, buenas calificaciones en cuatro pruebas de bloqueo del IIHS, confiabilidad por encima de la media (basada en encuestas de miembros de Consumer Reports) y calificaciones generales de seguridad de cuatro o cinco estrellas de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras.

Mazda 3 2011 y en adelante

Mazda 3 2011

El Mazda 3 siempre ha estado disponible como un pequeño sedán o hatchback, no sólo es seguro, eficiente en el consumo de combustible y confiable, sino que también es un botín para conducir, con un manejo nítido, buena potencia y una disposición divertida y deportiva. Estos coches también son espaciosos por su tamaño y tienen interiores elegantes y de alta calidad.

Los precios comienzan tan bajo como $5000 para los modelos de 2011 a 2013, pero es mejor gastar un poco más si puede y obtener un 2014 o más reciente Mazda 3, que tienen calificaciones de seguridad más altas. También se ven mejor y ofrecen más espacio interior. Son tan buenos que de 2014 a 2017 seleccionamos el Mazda 3 para nuestra lista de 10 Mejores Carros.

Subaru Impreza 2014 o más reciente

Subaru Impreza

Subaru ha ganado tan buena reputación de seguridad y fiabilidad que hay tres en esta lista. El más pequeño es el Impreza, que es único en la clase compacta por su tren motriz de tracción total. La tracción adicional y la estabilidad en condiciones húmedas o nevadas es una de las razones por las que el modelo es tan popular en las regiones Noreste y Noroeste del país.

Disponible como un pequeño sedán o hatchback, el Impreza también es eficiente en el consumo de combustible y funciona bien con un manejo sólido y una aceleración adecuada. El Impreza WRX turboalimentado es uno de los favoritos de los entusiastas de los autos. La quinta generación del Impreza fue vendida de 2012 a 2016. La sexta generación, todavía vendida en la actualidad, debutó en 2017. Los precios de los modelos bien cuidados de 2014 comienzan en alrededor de $8500.

Subaru Legacy o Outback 2013 o más reciente

Subaru

Estos modelos se consideran caballos de batalla con una seguridad impresionante, pero es parte de vagón y parte crossover. Combine sus ventas y estos han sido uno de los modelos más vendidos de Subaru durante la última década. Ambos ofrecen tracción a las cuatro ruedas estándar, y el Outback tiene una suspensión de conducción más alta, lo que le da más espacio libre para la luz off-road.

La quinta generación del Legacy se vendió hasta 2014, mientras que su reemplazo se ofreció de 2015 a 2019. La mayoría tiene un motor de cuatro cilindros, pero un seis cilindro más potente estaba disponible. Estos Subarus también tienen una transmisión automática continuamente variable (CVT), que puede sentirse diferente a una automática convencional. Los viejos Legacys comienzan alrededor de $7500, y Outbacks por lo general cuestan alrededor de $1000 más.

Honda Accord 2012 o más reciente

Honda

Uno de los coches más populares de Estados Unidos durante décadas, el Honda Accord de tamaño mediano está ahora en su décima generación y sigue ganando aplausos por su seguridad, fiabilidad y dinámica de diversión para conducir.

Su novena generación fue vendida de 2013 a 2017 y fue un accesorio en nuestra lista anual de 10 Mejores Carros, haciendo el corte cada año. Se ofreció como un sedán o un coupé de dos puertas más sexy, y ambos ofrecen un espacio interior impresionante, eficiencia de combustible y calidad de construcción. También funcionan bien. La mayoría se vendían con un spunky de cuatro cilindros, pero un V-6 era opcional, y tiene un buen golpe. Honda incluso ofreció una transmisión manual, sin embargo, la mayoría se vendían con un automático. Los precios comienzan en un poco más de $9000.

Volkswagen Jetta 2016-2018

Volkswagen

Desde 1979, el Jetta ha sido el sedán más pequeño de Volkswagen y uno de sus modelos más populares. El compacto maduró generosamente cuando su sexta generación debutó en 2011, y disfrutó de fuertes ventas hasta que fue reemplazado en 2019.

Los Jettas vendidos de 2016 a 2018 son conocidos por su atractivo pero discreto estilo, amplios asientos traseros y aceleración. No son cohetes con el motor estándar turboalimentado de 1.4 litros de cuatro cilindros, pero son eficientes en combustible. En las pruebas, tomó 8.4 segundos para llegar de cero a 60 mph. Se ofrecieron dos motores de cuatro cilindros turboalimentados más grandes que tienen considerablemente más potencia y empuje. Las transmisiones manuales y automáticas estaban disponibles. VW también ofreció un modelo híbrido en 2016 y el turbodiesel TDI. ¿Recuerdas Dieselgate? Los precios comienzan en poco menos de $10,000.

Mazda CX-5 2014 o más reciente

Mazda

El crossover compacto de Mazda, el CX-5, sólo ha existido durante dos generaciones. La primera generación del pequeño SUV debutó en 2013 y se extendió hasta 2017, cuando llegó el diseño actual. Ambos ofrecen atletismo líder en su clase y disfrute del conductor, interiores bien elaborados y un estilo elegante. Incluso los modelos más antiguos todavía se ven bien. El diseño del CX-5 siempre ha sido más jugador de fútbol que mamá de fútbol.

En la segunda mitad de 2016, el crossover recibió algunas actualizaciones, como una cámara de respaldo, un sistema de audio con pantalla táctil y un sistema de navegación, que se convirtió en estándar en los niveles de acabado Touring y Grand Touring.

Algunos CX-5 de primera generación se vendieron con una transmisión manual de 2.0 litros y una transmisión manual de cinco velocidades, pero son unicornios. La mayoría tiene un 2.5 litros y un automático. No son coches musculares, pero son lo suficientemente rápidos. La tracción a las cuatro ruedas era opcional. Los precios comienzan en un poco más de $8000.

GMC Terrain 2014, 2016 o más reciente

GMC

Un gemelo mecánico del Chevrolet Equinox, el GMC Terrain es un crossover compacto de construcción canadiense con un estilo resistente y tracción a las cuatro ruedas disponible. Dos generaciones han llegado a los showrooms desde 2010.

El primero duró hasta 2017, y el segundo llegó en 2018 y sigue a la venta hoy. Los datos muestran que el modelo 2014 tiene una fiabilidad sólida, junto con los modelos vendidos desde 2016 hasta la actualidad. El primer diseño fue impulsado por un motor de 2.4 litros de cuatro cilindros o un gran V-6 de 3.6 litros, que ofrece una fuerte aceleración. Ambos fueron acoplados a un automático de seis velocidades.

A partir de 2018, GMC ofreció dos cuatro cilindros turboalimentados respaldados por un automático de nueve velocidades para mejorar el ahorro de combustible. El más grande de los dos motores también se utilizó en una larga línea de productos de General Motors, incluyendo el Chevy Camaro. En el Terrain, el 2.0 litros hizo una fuerte potencia de 252 caballos de fuerza. Los precios comienzan a la derecha alrededor de $9500.

Lincoln MKZ 2011-2012

Lincoln

A pesar de su placa de lujo, el Lincoln MKZ es uno de los sedanes más asequibles de esta lista. Usted puede recoger una de estas cuatro puertas forradas de cuero por alrededor de $6000. Básicamente una versión del Ford Fusion, el MKZ nunca ha sido uno de los sedanes favoritos, pero su popularidad lo ha mantenido alrededor durante dos generaciones.

El primero fue vendido de 2006 a 2012, y sus dos últimos años de producción ofrecen una buena mezcla de seguridad, fiabilidad y un precio bajo y bajo. Se ofrecieron dos versiones, la MKZ, que era alimentada por un gran V-6 de 3.5 litros, y el MKZ Hybrid, que emparejaba un motor de cuatro cilindros con un pequeño motor eléctrico y una batería. Los coches V-6 son rápidos, alcanzando 60 mph en menos de siete segundos, pero el híbrido estaba lleno de características estándar y obtiene mucho mejor kilometraje. Fue EPA clasificado para 41 mpg en la ciudad y 36 en la carretera.

Ford Taurus 2011-2015

Aunque no recuerdes, el Tauro era el sedán mediano de Ford, y fue extremadamente popular en las décadas de 1980 y 1990. Ha habido Tauroses desde entonces, pero no como a mucha gente le importaba.

La sexta generación de las cuatro puertas creció más grande y se vendió de 2010 a 2019. Ford incluso ofreció un modelo SHO (Super High Output) orientado al rendimiento con tracción a las cuatro ruedas, una melodía de suspensión más deportiva y un V-6 de 3.5 litros de doble turbo con 365 caballos de fuerza.

En 2013, su V-6 estándar fue actualizado para producir 288 caballos de fuerza. La mayoría de los Tauruses fueron a las flotas de alquiler para mantener la fábrica en movimiento, pero hoy en día estos grandes sedanes ofrecen fiabilidad, seguridad y espacio, así como un rendimiento respetable y ahorro de combustible por básicamente ningún dinero. Los precios comienzan en menos de $5500.

Hyundai Tucson 2011-2015

Hyundai

Este es el cruce menos costoso en esta lista. Construida en Ulsan, Corea del Sur, la segunda generación del Hyundai Tucson es uno de los vehículos que establecieron la marca en los Estados Unidos. Estilo lindo que ha envejecido bien, junto con una buena economía de combustible, y la dinámica de conducción agradable son todos atributos de este SUV compacto. La tracción delantera era estándar, y la tracción a las cuatro ruedas estaba disponible.

Cada Tucson estaba propulsado por un motor de cuatro cilindros lo suficientemente suave, ya sea un 2.0 litros produciendo 165 caballos de fuerza o un 2.4 litros que empacaba 176 caballos de fuerza. La mayoría tiene un automático de seis velocidades. No son rápidos, la carrera de hasta 60 mph toma alrededor de 10 segundos, pero pueden sentarse cinco, y son baratos con precios a partir de menos de $5500.

Ford Escape 2015, 2018-2019

Ford Escape 2017

Ahora más cerca del límite de los $10,000. Ford ha tenido un gran éxito con el Escape, y la tercera generación del crossover compacto fue extremadamente popular. Vendido de 2013 a 2019, la combinación de escape de buena apariencia deportiva, comodidad de cinco pasajeros, economía de combustible sólida y modales deportivos en carretera atrajo a tantos compradores que fue consistentemente uno de los SUV más populares del país.

De acuerdo con los datos de fiabilidad y seguridad, los Escapes vendidos en 2015, 2018 y 2019 son sus mejores apuestas. Como es el caso de la mayoría de los SUV pequeños, la tracción delantera era estándar y se ofrecía tracción a las cuatro ruedas. Todos ellos embalan cuatro cilindros bajo sus capuchas junto con transmisiones automáticas. El motor estándar era de 2,5 litros, pero Ford también ofrecía dos motores EcoBoost turboalimentados con más potencia. Los precios comienzan alrededor de $9300.

Leer también: ¿Qué conviene mas, lease o comprar un auto? vea aquí sus ventajas y desventajas de cada uno

Toyota Venza 2009-2015

Toyota Venza 2009

Construido en Georgetown, Kentucky, el Venza no fue el crossover más exitoso de Toyota. El SUV de cinco pasajeros tenía todo en su sitio, desde una silueta giratoria hasta un potente motor V-6, con impresionantes puntuaciones de seguridad y una excelente fiabilidad.

Su interior se siente enorme y respalda el estilo del SUV con un atrevido y futurista diseño de tablero. Tracción delantera o tracción a las cuatro ruedas, el Venza estaba propulsado por un cuatro cilindros estándar de 182 hp o un V-6 de 3,5 litros de 3,5 litros que fabricaba 268 caballos de fuerza. Con los cuatro, cero a 60 mph toma unos nueve segundos, pero el V-6 cae ese tiempo por debajo de siete segundos.

Aunque mucho más alto y más ancho, el Venza se basaba en la plataforma del Camry, y el V-6 se compartía entre los dos. Una transmisión automática era estándar en todos los ámbitos. Los precios de Venza comienzan alrededor de $7000.

Fuente: caranddriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here