Los mejores autos para Uber en EEUU para el 2023

0
6796
mejores autos para uber 2023 en Estados Unidos

Si usted vive como conductor transportando pasajeros, debe leer este artículo donde le diremos cuáles son los mejores vehículos para conductores de Uber este 2023.

¿Cuáles son los mejores autos para conductores de Uber en Estados Unidos?

Ser conductor de Uber o Lyft puede ser la mejor opción de obtener dinero extra y generar un flujo de ingresos algo más estable, sin embargo deberá prepararse para tal fin. Según el tipo de conducción que desee efectuar, requerirá un modelo de auto específico para esa categoría.

Debe adquirir un vehículo moderno de al menos 15 años y que se encuentre en perfectas condiciones que sea de cuatro puertas, sin embargo algunas categorías de Uber solicitan requisitos de modelos más específicos. Uber Black, por ejemplo, requiere de una marca, modelo y color específico, todos los autos deben ser de color negro.

Para ser conductor de Uber primero cerciórese del auto que tiene y a qué categoría pertenece, a menos que pueda comprar otro modelo que se ajuste a la categoría que prefiere. Los requisitos no son tan estrictos solo debe investigar y ver qué opciones tiene.

Tenga en cuenta que si va a utilizar su auto para el servicio de viajes compartidos, esto puede afectar la garantía del auto, por lo que es una buena idea verificar su cobertura antes de realizar su primer viaje.

Algunas empresas de seguros y proveedores de garantía extendida ofrecen incentivos y pólizas o coberturas especiales para los conductores de Uber y Lyft.

UberX

Toyota Prius

AUTOS PARA UBER

El Toyota Prius no es uno de los modelos más divertidos para conducir, pero es uno de los híbridos con mayor eficiencia para la carretera. Su diseño interior es elegante y cuenta con buen espacio en ambas filas, gran visibilidad hacia el exterior, rendimiento de combustible adecuado y una amplia lista de características estándar en cuanto a tecnología y seguridad.

El nuevo Prius trae un motor de cuatro cilindros y un motor eléctrico combinados para lograr 121 caballos de fuerza. Toyota ofrece tracción total (AWD) convirtiéndolo en un minibús perfecto para todas las estaciones, ​​la transmisión continuamente variable (CVT) funciona sin inconvenientes en todos los casos.

La marca equipó al modelo con un interior sólido con asientos para hasta cinco personas. El espacio posterior para la cabeza mide 37.4″, el espacio para las piernas en la parte trasera llega a 33.4″, espacio suficiente pero apretado. El Prius cuenta con amplio espacio de carga, con hasta 27.4 pies cúbicos detrás de los asientos y más de 50 pies cúbicos cuando se encuentran plegados.

Toyota Camry

AUTOS PARA UBER

El Toyota Camry ofrece un interior amplio, una conducción ligera y un óptimo desempeño en todas las configuraciones disponibles. Es un modelo eficiente en combustible con AWD disponible.

El Camry base cuenta con un motor de cuatro cilindros y 2.5 litros que logra 203 caballos de fuerza y ​​182 libras-pie de torque. El motor V6 turboalimentado de 3.5 litros disponible transforma al modelo en un auténtico rayo veloz, con 301 caballos de fuerza y ​​267 libras-pie de torsión. Los dos motores combinan con una transmisión automática de ocho velocidades y tracción delantera o total (FWD o AWD).

Posee tapicería de tela básica es agradable al tacto, pero si desea obtener mejores acabados, la firma ofrece opciones de cuero sintético y genuino. El espacio del asiento trasero es amplio con 38″de espacio para las piernas y 38″ de altura.

Las aberturas de las puertas traseras son amplias facilitando la entrada y salida del auto. La cajuela del Camry mide 15.1 pies cúbicos, un área amplia para equipaje.

Honda Accord

AUTOS PARA UBER

El Honda Accord combina un estilo deportivo, una conducción cómoda y una óptima relación calidad-precio, siendo un excelente vehículo para viaje compartido, tendrá una actualización este año lo que le da más interés.

Las dos ofertas de tren motriz del Accord otorgan una adecuada aceleración y refinamiento. La configuración híbrida en las versiones superiores combina un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros con motores eléctricos para una mayor potencia de salida. El Accord no está disponible con AWD, pero FWD es perfecto para un vehículo de viaje compartido.

Los acabados interiores son perfectos lo que le dan al modelo un lujo mayor del que en verdad tiene. Los asientos delanteros son amplios, profundos y acolchados y el banco trasero ofrece espacio adecuado para la cabeza y las piernas. Los pasajeros del asiento trasero obtienen 37.3″ de altura y 40.4″ de espacio para las piernas. Las puertas traseras del modelo son amplias y la cómoda altura de manejo del auto hace fácil la entrada y la salida del mismo.

Uber XL

Toyota Sienna

La nueva Toyota Sienna es solo híbrida y ofrece una gran economía de combustible junto con su amplitud de espacio para transportar personas. Toyota actualizó el interior de la minivan con un nuevo diseño y materiales de mejor calidad, la cabina se siente más premium y costosa de lo que es.

El motor de cuatro cilindros y 2.5 litros de la Sienna se combina con dos motores eléctricos. FWD es estándar y AWD está disponible, ofreciendo una buena capacidad durante todo el año para las personas que viven en climas más fríos.

La modelo puede acomodar hasta ocho personas con un banco en la segunda fila, sin embargo la configuración de siete asientos con sillas de capitán es más cómoda. Cuenta con una zona desmilitarizada integrada entre los dos asientos de la segunda fila para los niños.

El espacio para las piernas es amplio en todas las filas y la tercera fila es lo suficientemente espaciosa para adultos, aunque puede ser cansona en viajes largos. Con el asiento de la tercera fila en posición vertical, la Sienna ofrece 33.5 pies cúbicos de espacio.

Chevrolet Traverse

La Chevrolet Traverse combina mejores cualidades de las minivans y las SUV en un paquete sobrio con una óptima relación calidad-precio. Chevrolet ofrece un solo tren motriz en la Traverse, pero es un sólido motor V6 de 3.6 litros con 310 caballos de fuerza y ​​266 libras-pie de torque. Combinado con una transmisión automática de nueve velocidades y FWD o AWD.

El espacio interior es excelente. El espacio para la cabeza y las piernas en la segunda fila es lo suficientemente amplio para adultos altos.

La Traverse ofrece espacio de carga con las tres filas plegadas, por lo que es buena para llevar grupos grandes o gran cantidad de equipaje. El inconveniente es que los materiales del interior son algo económicos.

Dodge Durango

El Dodge Durango combina la estética robusta de un muscle car con capacidades legítimas de transporte familiar, a un precio razonable. La SUV con motor V6 es mucho más asequible que las variantes superiores y es perfecta para transportar personas y carga.

El motor V6 básico de 3.6 litros de la Durango genera 295 caballos de fuerza y ​​260 libras-pie de torque, que llega a la parte trasera o a las cuatro ruedas mediante una transmisión automática de ocho velocidades. El tren motriz es suave y la transmisión automática de ocho velocidades es receptiva para una caja de aguanieve básica.

El interior del modelo es oscuro y puede que los ocupantes se sientan inmersos en una cueva, pero es amplio y cómodo. El SUV ofrece asientos para siete personas cuando está equipado con el banco estándar en la segunda fila, si opta por los asientos tipo capitán la capacidad se minimiza a seis.

Los adultos pueden viajar cómodamente en la segunda fila y los asientos de la tercera fila se pueden usar para personas más altas. Con las tres filas en posición vertical, la camioneta ofrece 17.2 pies cúbicos de espacio de carga y el área se expande más a 43.3 pies cúbicos con la tercera fila plegada.

Uber Black

Cadillac Escalade

El Cadillac Escalade es uno de los modelos de alta gama más icónicos que existen. Aunque su precio es exorbitante, no se puede negar la utilidad, el espacio y la capacidad de la Escalade.

Puede transportar varias personas junto a su equipaje y remolcar un bote mientras al mismo tiempo. La Escalade viene de serie con un motor V8 de 6.2 litros que alcanza 420 caballos de fuerza y ​​460 libras-pie de torque. Con una transmisión automática de diez velocidades y tracción trasera (RWD) o tracción total (4WD).

La suspensión neumática adaptativa disponible mantiene el gran SUV firme en la carretera absorbiendo todas las imperfecciones de la vía sin esfuerzo ni ruido.

Su diseño interior ofrece un amplio espacio con materiales de primera calidad. Siete personas pueden viajar con confort absoluto, ofreciendo un asiento de banco para la segunda fila que incrementa la capacidad de asientos a ocho.

Los asientos de la segunda fila cuentan con calefacción y hay disponible una opción mejorada de tapicería de cuero genuino.

Lincoln Navigator

El Lincoln Navigator es uno de los modelos más originales en el segmento de los SUV grandes de alta gama. Las actualizaciones recientes de Lincoln a la lujosa camioneta de tres filas le aportaron tecnología de punta y excelentes características estándar. El Navigator trae un motor V6 de 3.5 litros con doble turbocompresor que logra 440 caballos de fuerza y ​​510 libras-pie de torque.

Con una transmisión automática de diez velocidades y RWD o AWD. Su experiencia de conducción es silenciosa y suave. El motor turboalimentado ofrece un buen par motor y potencia desde el arranque.

El fabricante de automóviles utiliza colores y patrones contrastantes para crear sensaciones de calidez y confort, disponibles únicamente para el nivel de equipamiento Black Label más costoso.

Viene con asientos estándar para siete personas, sin embargo la marca también ofrece un banco en la segunda fila que incrementa la capacidad de asientos a ocho. El SUV estándar tiene tapicería de cuero y asientos eléctricos ajustables en 30 posiciones con masaje.

BMW Serie 7

El BMW Serie 7 siempre ha estado en territorio sub-limusina, las versiones más actuales van a otro nivel. BMW equipa un motor seis cilindros en línea turboalimentado con 375 caballos de fuerza y ​​383 libras-pie de torque como estándar, optando por actualizar a un motor V8 de 4.4 litros de mayor potencia para 536 hp y 553 libras-pie de torque.

Los dos combinan con una transmisión automática de ocho velocidades y la marca ofrece AWD. Cuenta con una aceleración impresionante, especialmente con el motor V8 equipado.

El modelo cuenta con gran espacio interior para hasta cinco personas. Los pasajeros del asiento trasero obtienen parasoles eléctricos y controles de clima automáticos.

La firma ofrece opciones que incluyen una pantalla de cine para el asiento trasero, un paquete de asientos ejecutivos que trae una mesa desplegable y un paquete de asientos lounge que trae un asiento trasero reclinable con reposapiés.

Uber Eats

Hyundai Ioniq Hybrid

La línea Ioniq de Hyundai se está convirtiendo en su propia submarca independiente, pero los modelos anteriores ofrecen una gran economía de combustible, gran espacio interior y tecnología de primera. Posee un tren motriz híbrido con 139 caballos de fuerza y ​​tracción delantera. Aunque no es la opción de tren motriz más rápida o atractiva del mercado, brinda un amplio ahorro de combustible de hasta 58 mpg en la ciudad.

Toyota Corolla

El Toyota Corolla es uno de los mejores en su segmento y ofrece múltiples características estándar con una excelente confiabilidad y un estilo sobrio. Toyota ofrece dos opciones de tren motriz en el Corolla, que incluyen un cuatro cilindros de 1.8 litros y 139 caballos de fuerza y ​​un cuatro cilindros de 2.0 litros y 169 caballos de fuerza.

Cuenta con una transmisión continuamente variable estándar y una manual de seis velocidades es opcional. Está disponible en un estilo de carrocería con puerta trasera, lo que lo hace increíblemente útil para hacer entregas.

Mazda3

Mazda tiene una reputación excelente por ensamblar modelos de alta gama con llamativos acabados interiores y trenes motrices animados. El Mazda3 no es una excepción.

El Mazda 3 viene de serie con un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros, pero dos cuatro cilindros disponibles brindan mayor potencia, par y aceleración, especialmente el cuatro cilindros turbocargado. La marca ofrece un hatchback con gran espacio interior para llevar comida y personas, el modelo ofrece una gran experiencia de lujo en el interior.

Autos usados

Comprar modelos usados puede ayudarlo a no gastar demasiado si se adentra en el mundo de los viajes compartidos. Los autos eléctricos son una gran elección, pero los modelos de gasolina de menor costo también lo son. El Kia K5, el Hyundai Elantra, el Honda Civic y el Honda CR-V ofrecen amplio espacio, practicidad y función. Si opta por los autos de alta gama, un Tesla, Lexus y Acura son excelentes elecciones.

Redacción por Gossipvehículos

¿Que hacer si no puedo comprar un auto para uber?

En caso que tengas problemas para calificar y obtener un auto nuevo o usado para conducir con Uber, no te aflijas, comienza registrándote en:

Quiero ser conductor de Uber

Luego puedes optar por el programa de arrendamiento de 3 años, denominado Uber Xchange. Cierto que este programa de alquiler fue suspendido, pero ahora la nueva opción para arrendar un Uber consiste en el programa de alquiler de autos Fair.

Redacción Gossipvehículo.