Strand Craft: la espectacular moto de agua que tiene un motor V8 y pantalla táctil de 15 pulgadas (+ FOTOS)

0
763

Esta nueva moto acuática es considerada en Estados Unidos como una ‘hot rod’ acuática.

A veces, las embarcaciones y automóviles se cruza. Lo más habitual es que un fabricante de autos ponga su sello en algún yate de alta gama o barco de lujo. Pero de vez en cuando, aparece alguna creación como el Strand Craft, una moto de agua.

Jalopnik ha descubierto esta moto acuática, con un nombre particular y poco usual en este tipo de vehículos. Se podría calificar como un ‘hot rod’ acuático.

Como indica Jalopnik, la Wet Rod ya se presentó hace unos años, en 2014, aunque el diseño ha evolucionado un poco desde entonces.

Los primeros bocetos del modelo enseñan una moto acuática de lujo, exclusiva y con buen gusto. La pintura, en dos tonos, añade elegancia, y los paneles de madera en el piso de la embarcación evocan las lanchas clásicas italianas de Riva.

En su página web se indica que tendrá un potente motor V8 sobrealimentado, con 6,2 litros de cilindrada.

VER MÁS – BMW X1 2022 es visto en la vía publica (+ Imágenes Espías)

Incluye además un un sistema de infoentretenimiento, con pantalla táctil de 15 pulgadas, equipo de sonido de alta fidelidad, una nevera debajo del asiento y algunas otras sorpresas extra.

Según la información de prensa, el Strand Craft planea tener un prototipo listo antes del fin de año, mientras que la versión de producción definitiva podría llegar antes del próximo salón náutico de Miami, programado para febrero del 2021.

Sin embargo, se desconoce si se va a ver el prototipo antes del fin de año.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1