BMW M publica video en Instagram del M3 Touring 2021

0
1228

BMW ha dicho que este modelo lamentablemente no estará disponible en Estados Unidos.

BMW M publicó un video en el Instagram del auto saliendo de su sede en Alemania, y Car and Driver confirmó de que el mismo tendrá la misma parrilla gigante que el nuevo 4. – Serie.

Los cuartos traseros ayudan a compensar el hecho de que el M3 está obteniendo la misma bocazas controvertidas que el M4. El difusor trasero y el escape de cuatro puntas hacen que parezca aún más atractivo que el Touring Serie 3 estándar, que tampoco está disponible en Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Leaving M Town. #TheM3 #BMW #M3 #TOURING #G81 #BMWM

Una publicación compartida de BMW M GmbH (@bmwm) el

Al igual que el sedán M3 y el cupé M4, el M3 Touring está propulsado por el nuevo BMW S58 de seis cilindros en línea de 3.0 litros con doble turbocompresor. El seis en línea estándar producirá 473 caballos de fuerza y vendrá de serie con una transmisión manual de seis velocidades. También habrá un modelo Competition de 503 hp más potente, que enviará potencia a las ruedas traseras a través de una transmisión automática de ocho velocidades de ZE.

VER MÁS – Porsche investiga posible manipulación de datos de pruebas de emisiones

El BMW M3 2021 está programado para hacer su debut oficial el próximo mes junto con el M4, por lo que, en teoría, no es demasiado tarde para que BMW cambie de opinión sobre hacer que la camioneta llegue a Estados Unidos, aunque es poco probable. Se espera que el precio comience en alrededor de $68.000 para el M3 estándar.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Car and Driver