Daytona GT, el primer jet ski con motor V8

0
709

Un vehículo marino de alta gama creado por la empresa Strand Craft con un motor V8 está por aparecer.

Los vehículos con motor V8 siempre son interesantes, regularmente suelen verse en productos de la marca Lexus, Ferrari y algunas otras. Sin embargo, este es un caso muy especial.

En esta oportunidad el motor V8 fue integrado en un vehículo acuático, un artilugio cortesía de Strand Craft. Denominado V8 Daytona GT, aseguran es el primer Jet Ski con este corazón, aunque todavía no hay registro fotográfico real.

Strand Craft acostumbra a crear vehículos marinos de alta gama, por ejemplo con esos yates multimillonarios elegantes flotando en el océano con garaje incluido. Ahora con su moto de agua mantiene el status de la empresa.

Lea más: La nueva actualización de Android Auto permite jugar desde la pantalla del auto

El V8 Daytona GT tiene un motor sobrealimentado de 6.2 litros, pero la marca todavía no proporciona cifras sobre los caballos de fuerza o toque, pero se especula con un mínimo de 600 CV. Además tendrá disponible una alternativa turbodiésel

Por otro lado, este vehículo posee una caja de almacenamiento en el frente, junto a un interruptor de batería, una nevera portátil y un sistema de sonido Premium. Además, añade una pantalla táctil de 15” para monitorear todas las funciones del motor

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1