Caddy California VW 2021: Caravana pequeña con cama y cocina extraíble

0
1142

El siguiente año vendrá una versión con una distancia entre ejes más larga.

A finales de julio de este año, Volkswagen presentó una nueva mini caravana basada en Caddy que se agregará a su gama de vehículos recreativos. Resulta que es el VW Caddy California, la última incorporación a la gama de autocaravanas de California poblada por el T6.1 California y el Grand California con sede en Crafter.

Basado en el Caddy de quinta generación, el miembro más pequeño de la familia de California ofrece un espacio habitable similar al de sus hermanos mayores. Está destinado a ser para una pareja o una familia pequeña que esté buscando una escapada rápida o una aventura de fin de semana, sin tener que llevarse una autocaravana enorme.

El VW Caddy California tiene muchos aspectos destacados, uno de los cuales es la cocina extraíble que cuenta con una cocina de gas de una sola placa con parabrisas y estante. Otra cosa que está disponible es un techo de vidrio panorámico de 15.1 pies cuadrados (1.4 metros cuadrados) que sirve como un techo infinito a la luz de las estrellas.

Viene con una cama plegable para dormir que mide casi 2 metros (6.5 pies) de largo. Tiene muelles de copa y un colchón de alta calidad para mayor comodidad.

Además, incluye un nuevo sistema de carpa modular. Es independiente, pero se puede conectar al Caddy California, ampliando la cabina para dormir. En combinación con una mesa para acampar y dos sillas (que se pueden guardar fácilmente en la parte trasera), la carpa amplía el espacio habitable de California, perfecta para aventuras al aire libre.

VER MÁS – Así se ve la Jeep Grand Wagoneer modificada a su estilo clásico original

El nuevo VW Caddy California tiene una distancia entre ejes de 4.501 milímetros (177,2 pulgadas), que hará su debut como concesionario en Europa a finales de este año. Una versión de batalla más larga, 4,853 mm (191,1 pulgadas), seguirá el próximo año.

El Caddy California es uno de los campistas VW que no están disponibles en los Estados Unidos.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1