Chrysler Voyager 2021: características, precio, consejos de compra (+Fotos y Video)

0
993

Equipada con un motor V6 de 3.6L, la Chrysler Voyager 2021 es una minivan de nivel de entrada que se basa en la muy celebrada Chrysler Pacifica

Chrysler en el mercado de las minivan es suficiente para que cualquiera se sienta atraído por sus vehículos. El precio asequible, el rendimiento estándar del motor V6 y el espacio suficiente para los 7 pasajeros dentro de la cabina lo convierten en una gran ganga en el segmento.

Este año, el vehículo volverá con algunas actualizaciones menores. La minivan Chrysler Voyager 2021 conservará las características del año pasado, pero habrá un enfoque adicional en las características de seguridad del vehículo.

Con un precio de $ 28,730, la Chrysler Voyager 2021 competirá contra Kia Sedona 2021, Toyota Sienna y Honda Odyssey. Siga leyendo para obtener más información sobre la Voyager 2021.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • 7 plazas asequibles
  • Espacios de almacenamiento innovadores
  • Apariencia estándar de MUV

Desventajas

  • Falta las funciones de asistencia al conductor
  • Experiencia de conducción incómoda
  • El acabado superior LX no ofrece muchas comodidades

¿Qué hay de nuevo?

  • El hardware de asistencia al conductor actualizado ahora incluye sensores de cámara y radar actualizados.
  • Las funciones de asistencia al conductor se suman al paquete Safety Tec.
Chrysler Voyager 2021

Características de la Chrysler Voyager 2021

Al igual que el año anterior, la Chrysler Voyager 2021 tendrá dos modelos de equipamiento en su línea: la L base, seguida por la LX premium. También se ofrecerá un modelo LXi solo para vehículos de flota. Todos los modelos tienen características mecánicas similares, incluida la misma configuración de motor. Si bien es probable que la Voyager L 2021 tenga un precio de entrada de alrededor de $ 28,730, la versión LX puede tener un precio de etiqueta de alrededor de $ 31,540. Para el modelo LXi (solo para flota), el MSRP puede subir hasta $ 32,995.

La versión básica L comienza a un precio bastante bajo de alrededor de $ 26,985 y ofrece entretenimiento decente y características de conveniencia. Aunque no puede esperar un gran lujo, son suficientes para una minivan de nivel de entrada en esta gama.

El modelo LX de la Voyager hace que su viaje sea un poco más conveniente y cómodo con adiciones como ajustes de asiento eléctrico de 8 posiciones para el conductor, ajustes lumbares, aire acondicionado automático de doble zona, etc. Tiene un precio inicial de alrededor de $ 31,540.

Mantenimiento, confiabilidad y garantía de Chrysler Voyager 2021

Chrysler Voyager puede tener varios puntos fuertes detrás de su nombre, pero la confiabilidad no se encuentra entre ellos. La marca rara vez había recibido buenas calificaciones a este respecto, y eso también es cierto para la Voyager. Como resultado, el costo total de propiedad puede dispararse a largo plazo, con la posibilidad de algunas visitas al concesionario. Sin embargo, el vehículo tiene una cobertura de garantía decente de Chrysler.

Costos de confiabilidad y propiedad

Fiat Chrysler ha estado recibiendo constantemente calificaciones bajas en términos de confiabilidad y confiabilidad de su vehículo. Para 2019, el Estudio de confiabilidad de vehículos de JD Power en EE. UU. Aplaudió la mejora significativa de la marca en términos de menores quejas de los consumidores y la colocó en un lugar 16 decente, la gloria no duró mucho. La encuesta de JD Power de 2020 revela un cociente de confiabilidad en declive para la marca, que obtuvo la penúltima posición, solo un lugar por encima de ser la marca menos confiable del año.

La situación se refleja en la encuesta de Consumer Reports sobre la confiabilidad de los vehículos, que colocó a Chrysler en el puesto 19 entre 30 fabricantes de automóviles. Para el Chrysler Voyager 2021 también, las expectativas no son altas en este frente. La Chrysler Pacifica 2020, que técnicamente es de la misma marca que la Chrysler Voyager, fue considerada como uno de los modelos menos confiables por Consumer Reports. La Chrysler Pacifica, de la cual la Voyager lleva su génesis, fue retirada una vez por Chrysler y hay 6 quejas de consumidores registradas en su nombre.

Chrysler Voyager 2021

Costo de propiedad y mantenimiento de 5 años

El costo total de propiedad de la Voyager se establece de manera similar con los rivales. Con un índice de confiabilidad que apunta bajo para esta minivan, el costo de reparación y el costo del servicio pueden dispararse. Dicho esto, Chrysler ofrece la Voyager a un precio de entrada bastante bajo. Si bien la gente en Arizona parece pagar algo menos por la Voyager, el costo de la minivan para los compradores de Washington puede ser más alto.

El Chrysler Voyager puede carecer de un factor de confiabilidad satisfactorio, pero el costo total de propiedad de 5 años del vehículo puede ser bastante competitivo.

La Voyager 2020 incluso recibió el premio “Costo de propiedad de 5 años” de KBB en su segmento. Se predice que el vehículo podría generar una pérdida por depreciación de alrededor de $ 17,988 en 5 años, y el combustible, el seguro y otros gastos de bolsillo durante la tenencia pueden llegar a alrededor de $ 27,829. Estos números llevarían el costo de propiedad de 5 años a alrededor de $ 45,817, según ha señalado KBB.

Garantía

Chrysler ofrece una cobertura de garantía decente para su minivan Voyager. Su garantía limitada básica y la garantía del tren motriz están a la par con lo que ofrecen la mayoría de sus rivales. El vehículo también tiene una cobertura de asistencia en el camino de 5 años / 60,000 millas las 24 horas, lo cual es realmente útil. La cobertura de la garantía incluye:

Criterios Período
Garantía limitada de vehículos nuevos 36 meses o 36,000 millas, lo que ocurra primero
Garantía del tren motriz 60 meses o 60,000 millas, lo que ocurra primero
Perforación por corrosión 60 meses y distancia ilimitada
Asistencia en carretera 60 meses o 60,000 millas, lo que ocurra primero

 

Entre los fabricantes de automóviles, Kia siempre ha sido considerado un garante generoso. También en este segmento, el Kia Sedona abruma con su larga cobertura. Obtiene una garantía básica de 5 años / 60,000 millas, mientras que el tren motriz está cubierto por 10 años / 100,000 millas. El Chrysler, junto con la mayoría de los demás, no alcanza estos números. Sin embargo, la Voyager recibe asistencia en carretera más larga que muchos de los competidores.

Galeri Exterior Chrysler Voyager 2021

Consejos de compra de Chrysler Voyager 2021

El Chrysler Voyager consta básicamente de los dos modelos básicos de la Chrysler Pacifica y, como tal, no hay mucho espacio para el dilema al seleccionar su modelo. El modelo Voyager L de nivel de entrada es realmente liviano en su bolsillo y le brinda una serie de requisitos básicos. Pero si tiene algunos miles más, le recomendamos el modelo LX.

La Voyager LX agrega una serie de características de comodidad y conveniencia a las del modelo base, como ajustes de asientos eléctricos y ajustes lumbares para el conductor, la silla del capitán en la segunda fila e incluso una radio satelital SiriusXM. Por lo tanto, obtener un poco de comodidad adicional por solo unos pocos miles de dólares más no parece ser una mala opción.

¿Es una buena idea comprar un Chrysler Voyager Minivan usado?

Chrysler Voyager es casi nuevo en su avatar actual, con el primer modelo que se lanzó el año pasado. Para el modelo 2021, la Voyager tampoco recibe actualizaciones significativas. Teniendo esto en cuenta, es muy posible que compre un Voyager 2020 en lugar de uno nuevo si está disponible a un precio más bajo. La Voyager en realidad replica dos de los adornos básicos de la Chrysler Pacifica, lo que significa que también puede considerar un modelo 2019 usado de la Pacifica si ofrece un precio de compra decente y está bien mantenido.

Motor y rendimiento

Chrysler Voyager 2021 obtiene un motor Pentastar V-6 de 3.6 litros en ambos modelos. El motor está conectado a una transmisión automática TorqueFlite de 9 velocidades y produce un máximo de 287 HP y 262 lb-ft. de torque. Ambos modelos vienen con un diseño estándar de tracción delantera.

El 3.6L V6 de la Voyager es un motor extremadamente potente y potente para una minivan de su segmento. Solo la Toyota Sienna obtiene una mejor, mientras que la Honda Odyssey se acerca bastante. Sin embargo, ambos vehículos tienen una relación precio / potencia más alta ($ 106 por HP para la Sienna y $ 109 por HP para la Odyssey) que la Voyager ($ 94 por HP).

Modelos Chrysler Voyager 2021 Toyota Sienna Kia Sedona Honda Odyssey
MSRP $ 26,985 $ 31,415 $ 27.400 $ 30,690
Motor 3.6 litros V-6 V6 de 3,5 litros V6 de 3,3 litros 3.5 litros V6
Tren motriz FWD FWD FWD FWD
Transmisión Automática de 9 velocidades Automática de 8 velocidades Automática de 8 velocidades Automática de 10 velocidades
Poder 287 caballos de fuerza a 6.400 rpm 296 caballos de fuerza a 6.600 rpm 276 caballos de fuerza a 6.000 rpm 280 caballos de fuerza a 6.000 rpm
Esfuerzo de torsión 262 libras-pie a 4.000 rpm 263 libras-pie a 4,700 rpm 248 libras-pie a 5200 rpm 262 libras-pie a 4,700 rpm

Aceleración y rendimiento de frenado

El Chrysler Voyager 2021 con el motor V6 de 3.6L es lo suficientemente rápido como para hacer que la camioneta pase de 0 a 60 MPH en aproximadamente 7.2 segundos, mientras que recorre un cuarto de milla en aproximadamente 15.1 segundos. Aunque no podemos esperar que la Voyager esté entre las más rápidas, estos números son bastante decentes para una minivan. La suspensión del puntal delantero y la suspensión del brazo de arrastre trasero hacen que la marcha sea bastante suave incluso al acelerar rápidamente.

El vehículo utiliza frenos de disco para las cuatro ruedas. Se detiene desde 70 MPH en unos 165 pies, lo que es muy competitivo y coincide con la mayoría de sus rivales en el segmento.

Chrysler Voyager, con sus 142 MPH de velocidad máxima y 7.2 segundos registrados (aprox.) Se destaca cómodamente entre los competidores. La Honda Odyssey, sin embargo, arroja algunos de los mejores números en este sentido, con una carrera de 0-60 MPH de 6.6 segundos y una distancia de frenado de 125 pies de 60-0MPH. La Toyota Sienna está ligeramente por delante de la Voyager, mientras que la Kia Sedona no logra ponerse al día.

Chrysler Voyager 2021
Modelos Chrysler Voyager 2021 Toyota Sienna Kia Sedona Honda Odyssey
0-60 MPH 7,2 segundos 6,9 segundos 7,6 segundos 6,6 segundos
Cuarto de milla 15,1 segundos 15,3 segundos 15,8 segundos 14,5 segundos
Velocidad máxima 142 millas por hora 120 MPH 140 MPH 111 millas por hora
60-0 MPH 165 pies (70-0 MPH) 128 pies N / A 125 pies

Economía de combustible

La configuración del motor de la Voyager da paso a una economía de combustible decente. La minivan genera alrededor de 19 MPG en las carreteras de la ciudad y 28 MPG en las carreteras. En un nivel combinado, el kilometraje está vinculado a 23 MPG. La Chrysler Voyager 2021 usa combustible regular sin plomo y su tanque tiene una capacidad de almacenamiento de hasta 19 galones, lo que le permite viajar una distancia bastante larga con el tanque lleno.

La Voyager está muy por delante de la mayoría de sus rivales por la gran cantidad de millas que puede recorrer sin visitar una estación de servicio. Mientras que el Kia Sedona con su tanque de mayor capacidad compensa su millaje inferior, el Odyssey y el Toyota Sienna obtienen puntos promedio en este frente.

Modelo Chrysler Voyager 2021 Toyota Sienna Kia Sedona Honda Odyssey
MPG (ciudad) 19 18 18 19
MPG (autopista) 28 24 24 28
MPG (combinado) 23 20 21 22
Capacidad de combustible 19 galones 20 galones 21,10 galones 19.50 galones
Rango (ciudad / carretera / combinado) 361/532/361 millas 360/480/400 millas 379.8 / 506.4 / 443.1 millas 370.5 / 546/429 millas

Interior del Chrysler Voyager 2021

El interior de la Voyager no se puede clasificar como uno de los de mayor calidad, pero ciertamente cumple su propósito. La Voyager 2021 tiene capacidad para 7 personas en tres filas. Los asientos delanteros son bastante cómodos con los ajustes del asiento y del reposacabezas. El banco de la segunda fila o los asientos cuádruples disponibles dejan un amplio espacio en el pasillo para llegar a la parte trasera. La inclinación manual y el volante telescópico hacen que la conducción sea bastante cómoda.

Aparte de eso, la cabina tiene un aire acondicionado manual estándar con filtración de aire, aunque también están disponibles una automática de dos zonas para el LX y un aire acondicionado manual de tres zonas para ambos modelos. Las cerraduras eléctricas de las puertas, la entrada sin llave y las ventanas eléctricas con control rápido hacia arriba y hacia abajo también son bastante útiles. Para el almacenamiento de artículos pequeños, obtienes portavasos delanteros y traseros, una guantera con cerradura, así como algunos otros cubículos esparcidos por la cabina. También hay dos tomas de corriente de 12 V CC para sus dispositivos. El modelo LX también tiene otras opciones disponibles, como un reproductor de DVD en el techo, portaequipajes Stow ‘n’ Place y el paquete para clima frío de Chrysler.

La cabina de la Voyager es bastante espaciosa y cómoda. Obtiene uno de los mejores espacios para las piernas en el segmento, mientras que el espacio para la cabeza ofrecido en las tres filas es bastante encomiable. Sin embargo, tiene muy poco espacio para las piernas de los pasajeros de la tercera fila. La Honda Odyssey parece proporcionar un excelente espacio para los pasajeros alrededor de la cabina, con la Toyota Sienna siguiéndola de cerca. La Voyager también ofrece una cantidad decente de espacio de carga en la parte trasera y puede contener alrededor de 32.3 pies cúbicos de equipaje detrás de la tercera fila. Aumenta aún más a 140,50 pies cúbicos cuando los asientos están plegados.

Galeria Interior del Chrysler Voyager 2021

Modelo Chrysler Voyager 2021 Toyota Sienna Kia Sedona Honda Odyssey
Número de plazas 7 7 7 7
Primera fila (cabeza / hombro / pierna) (pulgadas) 40,1 / 63,8 / 41,1 41/65 / 40,5 39,8 / 63,9 / 40,9 40,7 / 63,1 / 40,9
Segunda fila (cabeza / hombro / pierna) (pulgadas) 39,6 / 63/39 39,7 / 64,6 / 37,6 39,4 / 63,1 / 41,1 39,5 / 61,6 / 40,9
Tercera fila (cabeza / hombro / pierna) (pulgadas) 38,7 / 61,2 / 36,5 38,3 / 61,1 / 36,3 38,9 / 59,4 / 38,4 38,4 / 59,2 / 38,1

¿Cómo es el sistema de información y entretenimiento de la Chrysler Voyager Minivan 2021?

Chrysler Voyager 2021 utiliza el sistema de información y entretenimiento UConnect 4, que es uno de los más fáciles de usar entre sus competidores. El sistema es fácil de usar y se inicia con bastante rapidez y es eficiente. Una pantalla táctil estándar de 7 pulgadas permite un control suave del infoentretenimiento y tiene impresionantes gráficos de alta resolución. El sistema de infoentretenimiento incluye integración de teléfonos inteligentes con Apple CarPlay y Android Auto, comando de voz integrado con entrada Bluetooth, AUX y USB, SiriusXM AM / FM y radio satelital SiriusXM disponible, respuesta de texto por voz y un reproductor de DVD montado en el techo disponible.

Para mantenerte entretenido, existe el sistema estándar de 6 altavoces con una calidad de sonido bastante decente. Sin embargo, si bien puede obtener controles de audio montados en el volante en el modelo LX, no hay controles de audio disponibles en el asiento trasero.

Exterior del Chrysler Voyager 2021

Desde fuera, la Chrysler Voyager 2021 puede parecerse a cualquier otra minivan de su clase. Tiene un estilo decente y un diseño simple, pero nada para llamarlo hermoso. El vehículo parece una minivan típica desde todos los lados. Habiendo dicho eso, el cuerpo de acero galvanizado y aluminio se ve bastante bien en los colores de la capa metálica de color rojo terciopelo perla o cristal de granito. Suponemos que el nuevo azul oceánico metalizado también le quedaría bien.

La rejilla negra en la parte delantera y la insignia de la puerta trasera Voyager en la parte trasera se ven bien. Sin embargo, el verdadero atractivo reside en las llantas de aleación de 17 pulgadas. Además, las luces de circulación diurna, los faros halógenos, el alerón trasero, la antena de techo incorporada o el portaequipajes de techo disponible realzan bastante la apariencia de la camioneta.

La Voyager tiene un poco menos de distancia al suelo que sus rivales, lo que puede ser un punto positivo o negativo, dependiendo de cómo use la camioneta. En cuanto a las dimensiones, la Voyager es bastante similar a las otras minivans del segmento. Sin embargo, tiene la distancia entre ejes más larga y la altura máxima del techo que otros.

Chrysler Voyager 2021
Modelo Chrysler Voyager 2021 Toyota Sienna Kia Sedona Honda Odyssey
Peso en vacío 4330 libras 4430 libras 4411 libras 4353 libras
Longitud 203,8 “ 200,6 “ 201,4 “ 203,2 “
Anchura 79,6 “ 78,1 ” 78,1 ” 78,5 “
Altura 69,9 “ 68,9 “ 68,5 “ 68,3 ”
Claridad del piso 5.1 ” 6.5 ” 6,7 “ N / A
Distancia entre ejes 121,6 “ 119,3 “ 120,5 “ 118,1 ”

Seguridad

Chrysler se ha centrado intensamente en la seguridad de la Voyager. Y el resultado es atestiguado por el excelente desempeño del vehículo en el primer año de su lanzamiento: recibió calificaciones de seguridad de 5 estrellas de la NHTSA. El IIHS también ha otorgado buenas calificaciones de seguridad a la Voyager en la mayoría de los aspectos. Chrysler afirma que la carrocería de la Voyager comprende un 72% de acero de alta resistencia. Esto se complementa enormemente con la lista de características de seguridad activa y pasiva que obtiene la minivan. La Chrysler Voyager 2021 verá además incorporaciones al Grupo SafetyTec disponible, que no incluirá el Frenado automático de emergencia para pasajeros ni la Advertencia de colisión frontal a máxima velocidad Plus.

Competencia del Chrysler Voyager 2021

Chrysler Voyager Minivan 2021 frente a Honda Odyssey

La Odyssey es una de las mejores opciones en su segmento, y la minivan es aclamada por su calidad interior superior y su desempeño decente. La Voyager, por otro lado, se jacta de su bajo precio, así como de la potencia y el rendimiento del motor.

La Voyager también tiene una serie de características y equipos de los que carece la Odyssey. Pero aún así, la Odyssey generalmente se considera una mejor minivan por su interior extremadamente bien diseñado y sus cómodos asientos.

Chrysler Voyager Minivan 2021 contra Toyota Sienna

La Toyota Sienna tiene algunas características premium en comparación con la Voyager. Tiene una configuración de motor más potente, un interior de mejor calidad y una buena calidad de marcha. Pero no es tan práctico como el Voyager. La Voyager es mucho más liviana y rentable.

Además, la Voyager está equipada con una serie de características y tecnologías, lo cual es bastante impresionante considerando el rango de precios. La Sienna, sin embargo, sobresale en términos de confiabilidad y confiabilidad.

Leer también: Precio de Chrysler Pacifica 2021 inicia en $35.045 y excede los $50k

Veredicto final de la Chrysler Voyager 2021

El Chrysler Voyager ciertamente está resultando ser uno de los mejores en su clase, principalmente debido a su bajo presupuesto. El vehículo tiene un precio de entrada bastante bajo y ofrece una combinación decente de todo el equipo necesario. Es espacioso, práctico, tiene un interior decente y también es bueno para conducir. Aunque no posee una larga lista de características estándar como la Chrysler Pacifica, el bajo MSRP lo compensa. Por lo tanto, si está buscando una minivan en la categoría, puede elegir la Chrysler Voyager 2021 para obtener un excelente valor por su dinero.

Fuente: carindigo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here