Los 10 autos más rápidos del mundo para el 2020

0
11788
SSC Tuatara, los autos más rápidos del mundo para 2020

El mundo ha experimentado una enorme cantidad de mejoras, avances en ciencia y tecnología para el 2020, veamos cuáles son los vehículos o coches más rápidos para este año.

A continuación revelaremos la lista de los automóviles más rápidos del mundo, pero debes saber que la industria automotriz nunca se ha quedado totalmente atrás en lo que respecta a estos enormes avances. Hoy en día se fabrican automóviles con una velocidad increíblemente rápida, con especificaciones sorprendentes y muchas innovaciones.

Sea usted un coleccionista de autos rápidos con sede en algún lugar de Abu Dhabi, un fanático en algún lugar de Bangkok, o esté en California solo buscando obtener la información indicada, para estar actualizado sobre los autos más rápidos del mundo.

Tambien puedes ver:

Los 10 autos a gasolina con mejor rendimiento en Estados Unidos

Te mostramos la lista de los 10 vehículos con mejor ...
Leer Más

Las 11 Mejores Lanchas Hechas Por Fabricantes De Autos

Aunque usted no lo crea, hay catamaranes o barcos fabricados ...
Leer Más

GRANDIOSOS – Los 10 mejores autos para Consumer Report

Como siempre queremos estar a la vanguardia, actualizamos en este ...
Leer Más

Para esta enorme lista, solo hemos tenido en cuenta los mejores números o reclamados por el fabricante. A continuación, se mencionarán los 10 mejores autos más veloces del mundo para el 2020

10.- Ford GT 2020 (216 MPH)

Ford GT 2020, décimo auto más rápido del mundo

Aunque este Ford está propulsado por el más pequeño y menos poderoso motor en esta lista (un mero motor V6 de 3.5 litros que presume de 647 caballos de fuerza y 550 libras-pies de torque), el superauto de fibra de carbono de Ford no es ningún debilucho. En las palabras del editor en jefe de Automobile, Mac Morrison, “Los giros, frenos y la suspensión del GT son fenomenales, te permiten atacar curvas cerradas con un agresivo estilo que parece recompensar a los conductores mientras más lejos estén dispuestos a llegar.” Alta velocidad más una envidiable capacidad de lidiar con las curvas. Somos todo oídos.

9. Lamborghini Aventador SVJ (217 MPH)

Lamborghini Aventador SVJ, noveno auto más rápido del mundo

Lamborghini estaba determinado en hacer tanto la velocidad máxima como el increíble aerodinamismo una prioridad con el Aventador SVJ de 759 caballos de fuerza. Esta es la máxima iteración del auto emblema del fabricante italiano, con suficiente desempeño para mezclar las aguas entre las arbitrarias clasificaciones de los superautos y los hiperautos.

Su motor V12 naturalmente aspirado de 6.5 litros hace 531 libras-pies de torque y envía el poder a sus cuatro ruedas a través de una transmisión automática de siete velocidades.

8. McLaren Speedtail 2021 (250 MPH)

McLaren Speedtail 2021, octavo auto más rápido del mundo

¿Puedes ver el salto en velocidad máxima entre el Speedtail y el Aventador SVJ? Eso se debe a que McLaren construyó este largo, bajo y estilado GT para que pueda llevar a un conductor y otros dos ocupantes a un ritmo impresionante. Su masa de 3,153 libras es propulsada por la combinación de 1,036 caballos de fuerza del motor V8 twin turbo de 4.0 litros de McLaren en conjunto con un motor eléctrico. Deja atrás a otros esfuerzos de McLaren, pero aún se queda algo lejos de reclamar el título de auto más rápido del mundo.

7. Aston Martin Valkyrie (252 MPH)

Aston Martin Valkyrie, séptimo auto más rápido del mundo

Este súper-deportivo con nombre de código “Nebula”, es un automóvil híbrido muy lujoso, que se atribuye a los esfuerzos conjuntos de Aston Martin y Red Bull Racing. Este hipercoche alberga un motor V12 de 6.5 litros, y este ofrece 1,130 caballos de fuerza y ​​664 lb-ft de torque. Todas estas especificaciones hacen que tenga una velocidad máxima de 250 mph o 402 Km/h y puede acelerar de 0 a 60 mph en solo 2.5 segundos. Ver más fotos

6. Bugatti Chiron Sport (261 MPH)

Bugatti Chiron Sport, sexto auto mas rapido del mundo
Bugatti Chiron Sport, sexto auto más rápido del mundo

Fabricado por Bugatti Automobiles SAS, una compañía francesa de automóviles de lujo, reconocido por su velocidad y diseño peculiar. Este auto deportivo trae efectivamente el mismo motor W16 quad-turboalimentado de 8.0 litros que el Chiron normal, ofrece 1,479 caballos de fuerza y ​​1,180 lb-pie de torque, pero su peso es de 40 libras, lo que lo hace meramente más rápido.

El Chiron Sport puede acelerar de 0 a 60 mph en solo 2.3 segundos, con una velocidad máxima de 261 mph o 420 Km/7.

5. Bugatti Veyron Super Sport (268 MPH)

Bugatti Veyron Super Sport
Bugatti Veyron Super Sport, quinto auto más rápido del mundo

El Bugatti Veyron Super Sport está en la posición número 5, el mismo puede alcanzar una velocidad máxima de 268 mph O 431 kM/h y acelerar de 0 a 60 en solo 2.4 segundos, así que este súper auto es considerado como uno de los más rápidos del mundo, aunque limitado electrónicamente a 258 mph, esto es para proteger los neumáticos de la desintegración. Tiene un motor turbo W16, con una potencia de 1,184 caballos de fuerza y ​​1,100 lb-ft de torque.

4. Koenigsegg Agera RS (278 MPH)

Agera RS, cuanto auto mas rapido del mundo
Agera RS, cuarto auto más rápido del mundo

El Agera RS es un automóvil deportivo refinado, de motor central producido por el popular fabricante de automóviles sueco, Koenigsegg. En 2017, la variante de este automóvil se convirtió en el más rápido del mundo, estableciendo un récord, con una velocidad máxima promedio de dos vías verificada por GPS de 278 mph o 447 Km/h.

Posee un motor V8 biturbo de 5.0 litros, el cual genera una potencia máxima de 1,341 caballos de fuerza y ​​1010 lb-ft de torque. El peso del deportivo es de solo 1,395 kg, debido a un colector de entrada de fibra de carbono, acoplado con una construcción de aluminio. Además de que puede acelerar de 0 a 62 mph en 2.9 segundos.

Ver tambien:

La lista de los 20 autos deportivos más caros que puedes comprar (+FOTOS)

Hemos juntado esta colección de los 20 autos deportivos más ...
Leer Más

Los 10 mejores autos para Uber o Lyft 2020 en USA

¿ Cual es el Top 10 o mejores vehiculos para ...
Leer Más

Las 10 camionetas, o SUVs más rápidas del 2020

El vehículo de utilidad deportiva, mejor conocido como simplemente deportivo ...
Leer Más

3. Hennessey Venom F5 (301 Km/h)

Hasta hace poco, Hennessey Venom F5 solía ser el vehículo más rápido del mundo, un gran automóvil creado por la nueva empresa americana en el 2017, la cual se llama Hennessey Special Vehicles. Por otro lado el Venom F5 viene con un motor de V8, brinda una potencia de 1.817 caballos de fuerza y 1,183 lb.ft de torque. El maravilloso deportivo alcanza 301 mph o 484 Km/h de máxima velocidad, la cual es dada por el sistema de seguimiento V-Max. De acuerdo al fabricante del Venom F5, el vehículo puede en menos de 2 segundos llegar de 0 a 60 mph

2. Bugatti Chiron Super Sport 300+ (304 MPH)

Bugatti Chiron Super Sport 300+, segundo auto más rápido del mundo

El Bugatti Chiron Super Sport 300+ que presentamos aquí, es reconocido por alcanzar uno de los logros más deseados por la empresa automotriz: romper la barrera de las 300 millas por hora en el camino. La velocidad topé del Chiron Super Sport de producción será limitada de forma electrónica, por “motivos de seguridad”, a 273.4 millas por hora. Bugatti fabricará solo 30 copias del modelo, a un costo de $4,000,000 cada uno, los cuales ya han sido vendidos. Un Bugatti Chiron Super Sport 300+ se dejó ver en el Auto Show de Los Angeles en 2019, aun con insectos aplastados de una de sus pruebas a alta velocidad

1. SSC Tuatara (318 MPH)

El SSC Tuatara se produjeron solo 100 unidades para el 2020, y desde hace poco, se coronó como el auto más rápido del mundo venciendo a todos los mostrados en esta lista. Esta máquina fue mostrada en público por el SEO y fundador Jerod Shelby y el popular diseñador Jason Cstriota. El Tuatara cuanta con un motor V8 de 5.9 litros y doble turbo, hecho y ensamblado con la colaboración de Nelson Racing Engines

El motor genera 1.750 caballos de fuerza, con combustible E85 y 1.350 caballos de fuerza con combustible de 91 octanos. Según las pruebas recientes, la velocidad máxima de este súper-automóvil se establece en 316 mph o 508 KM/h, y es capaz de acelerar de 0 a 60 mph en 2.5 segundos.

ENTÉRATE: El auto modificado más rápido del mundo es el Honda Civic, con 1.500 CV (+VÍDEO)

Honda Civic: 1.500 CV con 7, 45 segundos en el cuarto de milla, convirtiéndolo en el más rápido del mundo ...
Leer Más

Redacción: GossipVehiculo
Fuentes: gulftakeout y Automobilemag

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here