Zagato presenta primera Iso Rivolta GTZ

0
744

La Zagato Iso Rivolta GTZ debutó a principios de agosto, pero la compañía en ese momento no dio detalles del automóvil ni sus especificaciones, solo que tendría un motor de Corvette.

Ahora, la compañía anunció que han comenzado las entregas y están empezando a proporcionar más datos sobre el modelo. El molino de Corvette que usa es un LT4 V8 de 6.2 litros sobrealimentado. Produce 660 caballos de fuerza (482 kilovaltios) y 649 libras-pie (881 Newton-metros) de torque. La compañía dice que puede acelerar a 62 millas por hora (100 kilómetros por hora) en 3.7 segundos con una velocidad máxima de 195 millas por hora (315 kilómetros por hora).

El peso se mantiene gracias al uso de fibra de carbono para la carrocería. Un vistazo al interior muestra los asientos reforzados, la consola central y el umbral de la puerta. Sin embargo, no se puede ver el grupo de instrumentos o el asiento del conductor.

VER MÁS – Nissan Maxima 2021 celebra cuatro décadas de producción con modelo limitado

Zagato solo está construyendo 19 ejemplares de GTZ, y ya tienen nueve pedidos. El primero va rumbo a LucernaSuiza. La GTZ es un buen regreso luego de que el Zagato Vision GT, creado para el videojuego Gran Turismo, presentará una nueva generación al Iso Rivolta. Lo que aún no se conoce es el precio del automóvil, pero no se espera que sea económico.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí