Las placas digitales que llegarán a Michigan en 2021 luego de su debut en California

0
1010
Placas digitales

Es probable que Georgia y Texas sean los próximos estados autorizados en cuanto al uso de estas placas costosas pero modernas y versátiles.

Las placas para identificar los vehículos han evolucionado con el pasar de los años. Aunque siguen siendo piezas de metal, manejan diversas tecnologías para evadir las falsificaciones, por ejemplo. Ciertamente, las placas no son algo en lo que se piensa para mejorar un vehículo, sin embargo, hubo alguien que sí tuvo esa idea.

La compañía Reviver ha estado trabajando en novedosas placas o matrículas digitales que son esencialmente tabletas muy minimalistas que cuentan con su propia batería y un chip de computadora. El fabricante indica que estas nuevas placas podrían ser de mucho beneficio si por ejemplo existe el caso del robo de un auto ya que estas cuentan con sistema de rastreo.

Hoy por hoy, solo dos estados autorizan el uso placas digitales: California y Arizona. Eso es un avance pausado para Reviver, que se estableció en el año 2009. Pero las cosas están a punto de cambiar y para el 2021 es cuando la compañía finalmente dará un paso al frente en ente terreno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Reviver (@reviverauto)

 Según declaraciones de Neville Boston, quien es creador y director de estrategias de Reviver, dijo a que las placas digitales estarán disponibles en Michigan el primer semestre de 2021. Boston y su equipo se reunieron con la Secretaria de Estado, para discutir la aprobación de estas placas futuristas y no fue difícil ya que, en palabras de Boston, con quienes discutió, son bastante abiertos a las tecnologías.

La integración es necesaria porque las placas digitales son más que simplemente tomar las letras y números de su matrícula y convertirlos en píxeles en una pantalla digital, similar a un Kindle en blanco y negro. Al convertir la matrícula en una pantalla, Reviver permite que las personas muestren sus propios mensajes (aprobados).

«Usted es dueño de la placa, pero el mensaje y el número de placa son propiedad del estado». «Piense en ello como una pantalla digital hasta que realmente se active y aprovisione, y luego se convertirá en una herramienta de cumplimiento». declaró Neville Boston.

VER MÁS – Mercedes EQE 43, EQE 53 y EQE 63 se preparan para AMG eléctricos

Los usuarios de este accesorio, también pueden pagar sus tarifas de registro a través de Reviver, lo que hace que las renovaciones anuales sean un asunto digital, sin papeleos.

Las placas digitales, por lo tanto, tendrán dos costos, el precio de la pantalla en sí y luego la conexión de suscripción. La placa básica con una batería de cinco años tiene un costo de $ 499 y luego $ 55 al año o $ 4,99 al mes. También está disponible por $ 17.95 al mes durante 36 meses.

Todo es un poco más caro con el Pro, porque puede ofrecer opciones a través de su sistema GPS incorporado. El Pro cuesta $ 599 y $ 75 al año, o $ 599 y $ 6,99 al mes para comprarlo directamente, o puede pagarlo en cuotas de $ 24,95 al mes durante 36 meses, sin incluir la instalación.

Redacción: GossipVehículo Fuente: CarAndDriver