Vea a estos SUV europeo, japonés y ruso subir una colina nevada empinada (+VIDEO)

0
901

Un grupo de entusiastas de SUV se reunieron para ver quién puede subir una colina más rápido en una ladera nevada en Rusia.

En el video se puede ver una amplia gama de vehículos compitiendo en la misma ladera. A pesar de que los subtítulos y el video están ruso, es bastante entretenido de ver.

El video se centra en los SUV que quieren intentar vencer al Toyota Land Cruiser Prado 150. Este es uno de los SUV más pequeños de la gama Land Cruiser global de Toyota y se vende en Estados Unidos como Lexus GX. Puede manejar algunos de los terrenos más difíciles del mundo, como consecuencia de décadas de desarrollo de ingeniería. La Land Cruiser Prado 150 está propulsada por un motor diésel de 2.8 litros que produce 200 caballos de fuerza (150 kilovaltios) y 369 libras-pie (500 Newton-metros) de torque.

Para competir contra la Land Cruiser aparece un nuevo Mercedes G500, el cual mantiene las capacidades todoterreno modernizando el interior y la carrocería para mayor rendimiento. Está propulsado por un motor V8 biturbo de 4.0 litros que produce 416 caballos de fuerza (310 kilovaltios) y 450 libras-pie (610 Newton-metros) de torque. Incluso con esa potencia, el G500 lucha por sus enormes ruedas con neumáticos delgados.

VER MÁS – QUE PELIGRO – Kia Picanto queda mal en las pruebas de seguridad de la Latin NCAP (+VIDEO)

Los otros SUV que se encuentran son de Land RoverSubaruJeepGreat WallNivaOise.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1