Volcon invita a entusiastas de la electricidad a invertir en su empresa

0
608

También anunciaron los precios de sus vehículos de cuatro ruedas.

En octubre de 2020, Volcon, la empresa de deportes eléctricos con sede en AustinTexas, anunció que su bicicleta todoterreno, Grunt, sería lanzada en primavera de 2021. También mencionaron planes para algunas opciones eléctricas y de cuatro ruedas.

Volcon no quiere dejar de llevar todos sus vehículos al mercado. Tal como están los planes en este momento, el Stag saldrá en verano de 2021 y el Beast UTV saldrá en primavera del 2022. El Stag comenzará en USD $14.995, y el Beast de gama alta comenzará en USD $24.995.

«Además de las rondas de financiación para inversores institucionales y acreditados, estamos invitando a la comunidad de deportes motorizados y a los inversores en la puesta en marcha de vehículos eléctricos a que también formen parte de la evolución de la industria hacia la electricidad mediante la inversión en la única empresa de deportes motorizados al aire libre 100% eléctrica», dijo Andrew Leisnerdirector ejecutivo de Volcon en un comunicado. «De esta manera, nuestros clientes y los fanáticos de los vehículos eléctricos pueden ser parte de una empresa en la que creen, mientras obtienen capital en una industria que está acelerando su transición hacia la electrificación».

VER MÁS – Daimler otorga a sus empleados alemanes bono de USD $1.200 por COVID-19

WeFunder es una plataforma de financiación regulada por la SEC que permite montos de inversión más pequeños que los que normalmente estarían disponibles a través de los medios de inversión más tradicionales. En otras palabras, es más fácil para la gente común invertir en empresas a las que quieren apoyar.

Redacción de GossipVehículo y fuente: RideApart