Post Malone está vendiendo su McLaren Senna XP

0
1101

El auto de edición limitada rinde homenaje a las victorias de F1 de Ayrton Senna en Mónaco, y fue vendido por cerca de USD $1.5 millones.

El rapero Austin Post, mejor conocido como Post Malone, está vendiendo su McLaren Senna 2019, una de las tres ediciones de XP que conmemoran tres de los logros sobresalientes de la Fórmula 1 de Ayrton Senna. La edición que tiene Post es la edición «Master of Monaco».

El automóvil, que solo se ha conducido 147 millas, es uno de los prototipos experimentales de fábrica de McLaren que McLaren Beverly Hills encargó a las operaciones especiales de McLaren para conmemorar el récord de seis victorias de Senna en Mónaco, de las cuales hubo cinco consecutivas (1989-1993). Tiene una carrocería de fibra de carbono completamente expuesta con molduras rojas y blancas para representar el Principado de Mónaco con la bandera pintada a mano en el spoiler trasero.

El motor es un V8 de 4.0 litros con doble turbocompresor que produce 789 caballos de fuerza y 590 libras-pie de torque, y durante las pruebas de Car and Driver lanzó al Senna a 60 millas por hora en 2.7 segundos en su camino a 10.0 segundos.

VER MÁS – ¿Tesla Model Y se vende tan bien como proyecta Elon Musk?

El McLaren Senna XP fue vendido por casi USD $1.5 millones cuando era nuevo, y el vendedor no reveló a Car and Driver qué precio le colocó Post Malone al auto, pero sí se espera que se venda mucho más costoso que su precio original.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Car and Driver