Manual de propietario de DeLorean de Doc Brown ya está disponible

0
1090

Puede adquirirlo y conocer los secretos de la máquina del tiempo por USD $29.99.

La editorial británica, Haynes, ha publicado una copia de tapa dura del manual de taller del propietario de la máquina del tiempo DeLorean de Doc Brown. Está disponible para pre-ordenar en Amazon, y promete dar a conocer secretos detrás del deportivo de los 80’s que viaja en el tiempo.

El DeLorean fue popularizado por la trilogía de películas Back To The Future (Volver al Futuro), que se hizo famosa por su capacidad para viajar en el tiempo al alcanzar las 88 millas por hora (142 kilómetros por hora).

En Back to the Future: DeLorean Time Machine: Owner’s Workshop Manual serán desvelados los secretos de esta función, tanto en la versión original como el prototipo volador que debutó en la segunda entrega de la franquicia.

Ilustraciones exclusivas y más información sobre el funcionamiento interno del auto llenarán el libro, y según la descripción de Amazon, se revelará cierta «información nunca antes divulgada».

VER MÁS – Jaguar F-Type Heritage 60: El mejor cambio de insignia

Para quienes estén interesados, el libro será lanzado el 30 de marzo de 2021. Sin embargo, la lista de Amazon muestra que está temporalmente agotado. No es sorpresa, considerando la popularidad de la trilogía y la cantidad de seguidores y fanáticos que ha adquirido en todo el mundo. Recientemente, la trilogía de Back to the Future llegó a la plataforma de streaming Netflix.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1