Los autos de Cobra Kai, la serie en Netflix de la película de Karate Kid

0
1345
Los autos de Cobra Kai, la serie en Netflix de la película de Karate Kid

El espíritu del Sr. Miyagi de Karate Kid vive en la segunda temporada de Cobra Kai a través de su amor por los autos antiguos.

En la serie de YouTube, Daniel LaRusso ( Ralph Macchio ) descubre el Ford Super Deluxe convertible amarillo de 1947 que su maestro le hizo encerar para inculcarle la memoria muscular que se traduciría en bloqueos defensivos de kárate.

Ahora que Cobra Kai, que es básicamente la continuación actual de los personajes de Karate Kid, estrenó recientemente nueva temporada, d la cual vamos a hacer un análisis de los autos que aparecen en ella, y que son todas unas reliquias.

Autos de Karate Kid

Encerar, encerar. Karate Kid le enseñó a una generación cómo hacer movimientos geniales de karate mientras realizaba las tareas del hogar y la importancia de la paciencia, la disciplina y el respeto. Hay muchos autos clásicos en la colección del Sr. Miyagi que todavía se quedan con nosotros, los automovilistas de hoy, y sirven para propósitos más importantes en la película.

Los autos de Cobra Kai, la serie en Netflix de la película de Karate Kid

Ford Super Deluxe Convertible de 1947

Un Ford Super De Luxe de 1947 fue el primer automóvil de Daniel LaRusso , que le regaló el Sr. Miyagi como regalo de cumpleaños. El convertible Super DeLuxe de 1947 que aparece en las películas de The Karate Kid fue entregado a Ralph Macchio como regalo. Hasta el día de hoy, Macchio todavía es dueño del auto.

El llamativo Ford amarillo fue el más notable de los autos del Sr. Miyagi, y es el que la mayoría de la gente ha recordado. Muchas de las escenas fundamentales de la película ocurrieron a su alrededor.

Ford Super De Luxe de 1947

Chevrolet Pickup 1942

La camioneta Chevrolet 1942 fue el vehículo principal para el Sr. Miyagi y Daniel-san, y los transportó a todos los lugares donde entrenaron. Un vehículo modelo 1942 fue una elección inusual, ya que el cese de la fabricación de vehículos civiles después del ataque a Pearl Harbor hizo que los autos y camiones de 1942 fueran raros.

Fue inspirada, porque 1942 fue el año en que el Sr. Miyagi, el personaje de la película, y Pat Morita, la persona de la vida real, fueron a un campo de internamiento para japoneses-estadounidenses durante la Segunda Guerra Mundial.

Chevrolet Pickup 1942

Pontiac Woodie Wagon y Cadillac Série 62 1951

Ambos autos se encuentran en la colección original del Sr. Miyagi, sin embargo, el Cadillac y el Pontiac nunca se movieron ni llamaron la atención, además el Pontiac no vuelve a aparecer la colección de Larusso en la serie Cobra Kai.

Cadillac Série

Metropolitan 1500

El Nash Metropolitan consiguió su turno al estrellato, aunque el ángulo de la cámara mostraba algunas de sus características y lo más probable es que nadie recuerde su presencia.

El más pequeño y más bajo de los cinco autos principales de la película, el Metropolitan tenía una altura promedio (5 pies y 9 pulgadas).

Metropolitan 1500

Extra Karate Kid (2010)

En la nueva versión con Jackie Chan este se la pasa restaurando un auto que después destruye a martillazos. El auto detrás del doloroso pasado del personaje es un Volkswagen Scirocco MKII.

Los autos de Cobra Kai

En la actual serie de Netflix, el pasado de Larusso se manifiesta en su actual empresa, ya que es dueño de un concesionario de 0km y seminuevos de marcas Premium.

Debido a esto se puede ver a Daniel y a su familia en modelos como Audis S7 y S5 Cabrio, o BMW Serie 4, Jeep Wrangler Rubicon o Mercedes GLA.

Sin embrago las cosas en la serie se tornan menos elegantes, pero más grandes y ruidosas. Está el Dodge Challenger R/T, que recibe de parte de su enemigo y que se encarga de acomodar para que asuma la identidad de su dojo Cobra Kai.

El auto es rojo cuando Johnny lo obtiene, pero reinventa el auto nuevo, y él mismo en el proceso, durante la temporada 2 de Cobra Kai cuando lo pinta de negro y lo personaliza para agregar calcomanías de Cobra Kai

VER MÁS – Netflix está haciendo una miniserie de drama de Ayrton Senna

El auto en cuestión es un Pontiac Firebird 1991. Tal vez recuerdes que parte del estatus de Johnny sobre Daniel al comienzo de The Karate Kid era que él era dueño de un automóvil, mientras que Daniel andaba en bicicleta.

El automóvil era una representación del estado de Johnny tanto social como financieramente, lo que le daba a su presencia persistente en la vida de los personajes un peso temático real.

Además que en la película original, el joven y exitoso Johnny aparece manejando un deportivo Avanti Convertible.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Autocosmos