Los 11 peores autos fabricados por Toyota – No los compres (+IMAGENES)

0
2327
Toyota Camry Solara entre los peores autos fabricados por Toyota

Te traemos la lista de los peores autos fabricados por Toyota que debes tratar de no comprar

Hay muchos refranes y frases sobre cómo se deben cometer errores para llegar al producto terminado. Los fracasos son siempre un indicio de éxito futuro. Después de todo, si no fracasaras, ¿cómo aprenderías qué funciona y qué no? Si bien podríamos sumergirnos en el existencialismo del fracaso y el aprendizaje, estamos seguros de que prefiere aprender sobre los errores de nuestro fabricante de automóviles favorito, Toyota. Con una historia que se remonta a 1937, es probable que se cometan algunos errores en el camino. En el espíritu de mejora, estamos mirando hacia atrás a algunos de los peores modelos de autos Toyota jamás fabricados. ¡Échales un vistazo!

Los peores modelos de Toyota que se hayan fabricado:

Toyota Toyopet 1958

Toyota Toyopet, peores autos de Toyota
Toyota Toyopet, peores autos de Toyota

El Toyopet Crown fue el primer modelo de Clermont Toyota vendido en los EE. UU. Y también fue uno de los peores. Este modelo fue diseñado para viajar en calles japonesas que normalmente tenían un límite de velocidad de 40 mph y nunca se probó en carreteras de América del Norte. Este vehículo no solo era inadecuado para alcanzar velocidades de desplazamiento, sino que estaba construido con una carrocería de acero de gran calibre que tensionan el pequeño motor de 60 caballos de fuerza hasta su punto de ruptura.

Toyota Previa 1991

Toyota Previa, peores autos de Toyota
Toyota Previa, peores autos de Toyota

El sucesor del muy criticado Toyota Van también fue víctima de fallas de diseño. Los problemas del modelo Previa de Toyota comenzaron con su extraño diseño exterior que perturbó a muchos conductores, pero eso fue solo el comienzo. El Previa llevaba alrededor de 2 toneladas de peso en vacío y solo estaba propulsado por un 4 cilindros con un diseño de motor central. Se agregó un sobrealimentador para aumentar la potencia, pero solo aumentó el costo e hizo que el motor sea más ruidoso que antes.

Toyota Paseo 1992

Toyota Paseo, peores autos de Toyota
Toyota Paseo, peores autos de Toyota

Un elegante cupé deportivo de dos puertas siempre es una excelente manera de atraer a un grupo demográfico más joven, pero el modelo Toyota Paseo falló su marca. El año en que el Paseo salió al mercado se enfrentó a una fuerte competencia de otros fabricantes de automóviles que pudieron capitalizar un diseño exterior más liberal para atraer a los conductores más jóvenes. Muchos conductores del Paseo se quejaron de un subviraje deficiente que hacía que conducir fuera desagradable.

Toyota T100 1993

Toyota T100 1993, peores autos Toyota
Toyota T100 1993, peores autos Toyota

Gracias a Toyota Hilux (grite Marty McFly), Toyota comandó y capitalizó el segmento automotriz de camionetas compactas de Clermont. Era natural que nuestro fabricante de automóviles favorito freía peces más grandes, pero el modelo T100 de Toyota estaba destinado a ser una mala pesca. El T100 1993 usó una caja de 8 pies como muchos de los pickup de la época, pero no adoptó el mismo tamaño en otros lugares. El V6 bajo el capó también fue visto como una degradación para muchos conductores que estaban acostumbrados a los grandes motores que consumen mucha gasolina en sus pickup.

Scion iQ 2012

Scion iQ 2012, peores autos Toyota

En primer lugar, RIP Scion y, en segundo lugar, ¿alguien recuerda los coches inteligentes? Bueno, el Scion iQ fue la respuesta de Toyota al segmento de microcoches iniciado por la empresa matriz de Mercedes Benz. Si bien el iQ mejoró en áreas donde Smart falló, nunca logró vender los mismos números y se consideró más un peligro para la seguridad que una opción de conducción viable debido a la gran cantidad de vehículos grandes en las carreteras de América del Norte. ¡Pero era SUPER fácil de estacionar!.

Toyota VAN 1984

Toyota VAN 1984, peores autos Toyota
Toyota VAN 1984, peores autos Toyota

Cuando las minivans Dodge Caravan y Plymouth Voyager de 1984 aparecieron a fines del 83, se convirtieron en las cosas más populares sobre cuatro ruedas. Lo que mucha gente no se da cuenta es que Toyota comercializó su propia VAN ese año, pero en lugar de tener éxito, Toyota aprendió una dura lección de que se necesita más que buena calidad de construcción para vender un automóvil. La van de Toyota es de aspecto extraño y sin imaginación se basaba en una camioneta de carga del mercado japonés, y tenía una distancia entre ejes corta, una conducción entrecortada y una desconcertante tendencia a levantar la rueda trasera interior (motriz) en curvas rápidas. El motor montado debajo del piso resultó en una incómoda subida a los asientos delanteros, y el mantenimiento requirió quitar gran parte del interior. Si bien la Van tenía algunas características ingeniosas, como un refrigerador / enfriador de agua disponible y un techo corredizo panorámico, no fue suficiente para superar sus muchas deficiencias y las camionetas Chrysler patearon su trasero. La marca lo reemplazó con algo nuevo en 1991, y eso tampoco funcionó bien.

TE PUEDE INTERESAR:

 Toyota Echo / Yaris 1999

Toyota Echo, peores autos Toyota
Toyota Echo, peores autos Toyota

¿Quién podría olvidar el interesante fracaso que se produjo justo antes del nuevo milenio? Presentado originalmente como un modelo sedán, fue diseñado para atraer a una generación más joven a la experiencia de compra de automóviles. Ofrecía un sistema de altavoces de sonido envolvente y varios otros incentivos, pero el diseño falló, incluso después de varios rediseños del cuerpo. Para agregar a su falla, fue calificado como uno de los peores autos en seguridad general en caso de accidente.

 Toyota Camry Solara 1999

Toyota Camry Solara 1999, peores autos toyota
Toyota Camry Solara 1999, peores autos toyota

Si el Paseo estaba dirigido a los niños, el Camry Solara estaba dirigido a sus padres del nido vacío, y al igual que el Paseo, aterrizó muy lejos de la marca. Con la intención de ser un reemplazo más sexy del Camry coupé, se suponía que el Solara proporcionaría un viaje más emocionante, excepto que no lo hizo: en una prueba instrumentada de 1999 realizada por nuestra publicación hermana, MotorTrend, los números de manejo del Solara fueron en realidad peor es que el sedán Camry. En 2000, Toyota comenzó a enviar Solaras a American Sunroof Company para una conversión convertible; el único problema fue que la conversión no incluyó un chasis reforzado, por lo que el resultado fue un desastre flexible y flexible. Un Solara de segunda generación apareció en 2003, y la producción convertible se mudó internamente a Kentucky, pero el automóvil resultante fue igualmente snoozerific (e igualmente inestable para los convertibles, pero al menos el techo encajó mejor). Los nipones eliminaron el cupé de venta lenta en 2008 y el convertible en 2009.

Toyota Prius 2001

Toyota Prius 2001, peores autos Toyota

El Toyota Prius de segunda generación revolucionó el mercado del automóvil. Su impacto fue tan grande y su éxito tan fuerte que la historia parece haber olvidado que el Prius original, vendido de 2001 a 2003, fue una especie de perdedor. Diseñado originalmente para el mercado japonés, este Prius ofrecía un espacio de cabina comparable al de un Corolla, que era demasiado pequeño para la mayoría de las familias. Era tonto y enérgico y solo entregaría su economía de combustible estimada por la EPA (45 mpg en ciudad / 52 mpg en carretera) a los hipermilers de núcleo duro con zapatos de helio. Con un precio de $ 19,995, el Prius costaba tanto como un sedán mediano más agradable y espacioso de la época, y era poco probable que los compradores compensaran la diferencia en los ahorros en costos de combustible. Ciertamente, no ayudó mucho que Larry David de Curb Your Enthusiasm condujo uno, aunque lo cambió por un ’04, y eso no hizo daño al Prius de segunda generación.

Toyota FJ Cruiser 2007

Toyota FJ Land Cruiser 2007, peores autos toyota

Shhh … ¿Escuchaste eso? Es el sonido de los fanáticos de FJ Cruiser que disparan a sus clientes de correo electrónico para que nos escriban mensajes de odio. Sin duda, el FJ fue brillante, un todoterreno resistente con un atractivo estilo retro que lo convirtió en un verdadero heredero moderno del manto de Land Cruiser FJ40. A los entusiastas les encantó (y todavía les encanta), pero para todos los demás, era simplemente ridículo: un todoterreno robusto y pesado que bebía combustible costoso de 91 octanos con un abandono imprudente. El diseño de la puerta trasera hizo que el acceso a los asientos traseros fuera un trabajo para los gimnastas, y la visibilidad por encima del hombro no existía; la única forma de sacar un FJ Cruiser de un espacio de estacionamiento es ir despacio y escuchar los bocinazos y o triturar chapa. Las ventas fueron saludables durante los primeros años, pero a mediados de 2008, todos los que querían uno tenían uno, y Toyota descubrió el problema con los vehículos retro: casi no hay camino hacia un diseño de seguimiento exitoso (Solo pregúntale a Volkswagen). La carretera de FJ terminó en 2014, al menos en los EE. UU. El fabricante japonés continúa fabricándolo y vendiéndolo en otros mercados.

Toyota Rush 2017

Toyota Rush 2017, peores autos Toyota

El vehículo crossover utiltario lanzado por primera vez en 2017 tiene un interior parecido al Yaris con los mismos tonos de la marca, además de asientos de tela, una cabina con materiales simples, aunque con mucho espacio, y buen sistema de infoentretenimiento. El Toyota Rush es el predecesor del conocido Dahiatsu Terios, de cinco plazas, bastante espacio y con un motor acorde a su tamaño, un hecho que no hace más que darle mala fama al Rush, al compararlo con su bien cuidado antecesor. Su mayor problema radica en su mecánica. Pues el vehículo pensado para siete ocupantes, luce un motor no tan eficiente de tan solo 1,5 litros y apenas 103 Hp, aunque no es lo peor, su criptonita es su transmisión lenta con una caja de velocidades bastante antigua de cuatro relaciones. Si bien, es un auto que debería responder en subidas, ya que es un vehículo liviano, el motor se agota. Por lo tanto, su buena seguridad, su interior espacio y sistema de infoentretenimiento actualizado a la época, se quedan opacados por una mecánica muy poco favorable para su relación y peso.

Fuente Clermont Toyota News automobile