Imágenes espía del BMW X3 2024 revelan su interior, una pantalla curva y palanca de cambios minimalista

0
53
Imágenes espía del BMW X3 2024
Imagen cortesía de Carscoops - Imágenes espía del BMW X3 2024

El BMW X3 2024 continúa su lento camino hacia la producción, pero para su fortuna, imágenes espía no dejan de salir. Así que no deberá esperar tanto para poder echarle un vistazo al interior del nuevo BMW X3. Esto, ya que fotógrafos espía han compartido algunas imágenes del crossover alemán donde se pueden observar una pantalla curva y una palanca de cambios minimalista.

Imágenes espía del BMW X3 2024

Si bien la cabina del prototipo está muy oculta, se puede apreciar que el modelo estará equipado con una nueva pantalla curva. No se tiene información específica en este momento, pero es bastante probable que el X3 luzca un grupo de instrumentos digitales de 12,3 pulgadas y un sistema de información y entretenimiento de 14,9 pulgadas. Si este resulta ser es el caso, sería un avance significativo con respecto a las pantallas de 10,25 y 10,7 pulgadas que se pueden hallar en el BMW X1.

Imágenes espía del BMW X3 2024
Imagen cortesía de Carscoops – Imágenes espía del BMW X3 2024

Pero, dejando a un lado las pantallas, el prototipo de BMW presenta un nuevo volante de fondo plano (así como el captado en las imágenes espía del BMW M5) y un interruptor actualizado. Respecto a esto último, el X3 es el último BMW en cambiar su palanca de cambios tradicional por un selector de marchas más minimalista.

TE PUEDE INTERESAR:

Imágenes espía del BMW X3 2024
Imagen cortesía de Carscoops – Imágenes espía del BMW X3 2024

Por otra parte, en el exterior, el crossover cuenta con una apariencia evolutiva y aerodinámica. Si bien el camuflaje oculta una serie de detalles, se puede ver que el modelo contará con una parrilla prominente flanqueada por focos inclinados hacia atrás. Más abajo, se ubican cortinas de aire delgadas y una entrada central ancha que cuenta con un soporte vertical pronunciado en el centro.

Imagen cortesía de Carscoops – Imágenes espía del BMW X3 2024

Los cambios siguen detrás del pilar A, donde el nuevo X3 adopta una línea de hombros curvilínea y manijas de las puertas empotradas. Además, se encuentran unidos por un techo inclinado y un sistema de escape de cuatro tubos.

Por los momentos no se han confirmado las opciones de motorización, pero se pueden esperar unidades de cuatro y seis cilindros, así como sistemas de propulsión eléctricos e híbridos enchufables. No se tienen los detalles completos, pero el modelo actual brinda un cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros que genera 248 hp (185 kW / 252 PS) al igual que un motor turboalimentado de seis cilindros en línea de 3.0 litros que desarrolla 382 hp (285 kW / 387 PS).

Imagen cortesía de Carscoops – Imágenes espía del BMW X3 2024

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí