Vea el Circuito de las Américas en Texas cubierto de nieve

0
715

En promedio, Austin, Texas recibe menos de una pulgada de nieve anualmente.

Es por eso que este video del Circuito de las Américas mostrando alrededor de tres cuartos de pulgadas de nieve cubriendo la pista es impactante. Además, la nieve sigue cayendo.

La tormenta del domingo 10 de enero arrojó hasta seis pulgadas de nieve en el condado al norte de Austin y cuatro pulgadas al sur. Según el Austin American-Statesman, muchas partes de la ciudad recibieron más de dos pulgadas.

Si bien puede no parecer mucho comparado a sitios nevados, es una gran cantidad de nevadas para las personas que ven unas pocas ráfagas anualmente. KXAN Austin informó cortes de energía generalizados en el área, y hubo múltiples choques de personas que no deben estar acostumbradas a conducir bajo estas condiciones.

VER MÁS – Hyundai retirará del mercado más de 652.000 Tucson por un posible incendio en el compartimiento del motor

Las cuentas de Twitter de un par de pistas famosas respondieron al video del Circuito de las Américas. Spa-Francorchamps colocó una imagen de la esquina de Eau Rouge en la nieve. También publicaron una foto del Circuito del Jarama desde el norte de Madrid en España, donde recientemente hubo una nevada fuera de temporada.

Dado al rápido calentamiento, la nieve no va a durar mucho más tiempo.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1