El Muscle Car City Museum, que se encuentra en Florida, Estados Unidos, lleva años atrayendo a locales y extraños gracias a la enorme colección con más de 300 autos clásicos con gran valor para su historia.
Desafortunadamente, los últimos meses no han sido los mejores para el museo, ya que la pandemia de Covid-19 los ha obligado a cerrar sus puertas, reduciendo en gran medida las ganancias, y como tatos otros lugares han acudido a las Subastas de autos en Estados Unidos. Para no ir a la bancarrota, tomaron una decisión difícil y en los próximos días pondrán a subasta 200 ejemplares.
El museo, creado por Rick Trevorgi, está particularmente interesado en los modelos Chevrolet que cuentan con más de 80 corvettes de varias generaciones. Según el dueño, planeaba vender varios ejemplares en 2022 para remodelar el sitio, pero la pandemia lo obligó a acelerar el proceso para evitar la bancarrota.
Entre los ejemplares que se van subastar, está el Camaro, Chevelle, Pontiac GTO, Bel Air, Impala y otras tantas camionetas de los años 50 y 60. Del mismo modo, el mundo producirá una Chevrolet Blazer K5 de edición limitada especial del postor que ofreció el precio más alto.
VER MÁS – Spyker se declara en bancarrota, pero no se dan por vencidos
La subasta tendrá inicio el 22 de enero con 48 vehículos, incluidas varios corvettes clásicos. Sin embargo, la colección también incluye modelos recientes como el Corvette Z06 2016, ZR1 2010 y el último Corvette Stingray C8 2020.
Redacción: GossipVehículo y Fuente: ElUniversal