Esteban Ocon volverá al volante pero en lugar de tomar el control de su coche de Fórmula 1, conducirá el deportivo Alpine A110S en el Rally de Montecarlo.
Esteban Ocon, que logró su primer podio en la Fórmula 1 el año pasado y se asociará con el doble campeón del mundo Fernando Alonso esta temporada cuando el equipo Renault cambie su nombre a Alpine, participará en un rally por primera vez.
Comenzará su experiencia como el auto de carrera VIP con un tramo cronometrado matutino para familiarizarse con el auto en el rally más famoso del mundo.
A continuación, Ocon afrontará la primera etapa súper especial: una ruta de 20,58 km desde Saint-Disdier a Corps y luego una segunda entre Saint-Maurice y Saint-Bonnet.
Subirá al escenario junto al actual campeón del mundo, Sebastien Ogier, y Pierre-Louis Loubet, con quien Ocon entrena durante la temporada baja de invierno.
Oh yes mega excited to take part of such an event as the Monte Carlo in the Alpine A110S?
Racing in the first 2 stages is gonna be epic !! I will be practicing in the shakedown the whole morning, stay tuned? https://t.co/bAflxw7FiW— Esteban Ocon (@OconEsteban) January 20, 2021
«Esta es una oportunidad fantástica y ciertamente no puedo esperar para experimentar el Rallye de Montecarlo por primera vez. Es un evento legendario, una joya en el calendario del automovilismo y sé lo especial que será ser parte de él» dijo Ocon.
“Estoy deseando conducir el hermoso Alpine A110S. Probé por primera vez la A110 en octubre con tres vueltas al Nordschleife. Fue genial ese día; muy cómodo y ágil de conducir».
VER MÁS – Fórmula 1: Esteban Ocon quiere seguir los pasos de Daniel Ricciardo en Renault
Terminó diciendo: “Los rallyes siempre han sido un sueño para mí, por lo que conducir la A110S en Montecarlo es una manera brillante de comenzar el año”.
Redacción: GossipVehículo y Fuente: Fórmula1