Alpine A110S: Un auto lleno de arte con la colaboración de Felipe Pantone (+IMAGENES Y PRECIO)

0
617
Alpine A110S: Un auto lleno de arte con la colaboración de Felipe Pantone (+IMAGENES Y PRECIO)

El Alpine A110S es un auto dirigido a coleccionistas y amantes de los objetos artísticos, y es lo que logró Felipe Pantone con este modelo.

Si una persona busca un automóvil deportivo de motor central más que sea extravagante y único, Alpine puede tener algo en marcha, pero los interesados deberán pagar una suma elevada de dinero.

Alpine ha revelado una creación de edición especial que fue hecha en colaboración con el artista argentino Felipe Pantone. Se trata de un auto artístico, sin duda, especialmente con su trabajo único de pintura en la carrocería. Su precio es de 125.000 euros o cerca de USD 152.000.

Hay que destacar que el precio es mucho más del doble del valor del auto deportivo cuando fue lanzado en 2019.

La edición Alpine A110S x Felipe Pantone se trata de un raro ejemplar, ya que solo se venderán tres unidades de las cuatro que se fabricarán. Alpine también limita el acceso para adquirir uno de estos modelos, y los detalles de las condiciones se revelarán pronto. Alpine también la considera una obra de arte, «dirigida a coleccionistas y amantes de los objetos bellos que a los aficionados a la pista«.

El Alpine A110 x Felipe Pantone tuvo un día de salida con Fernando Alonso. El español se puso al volante del automóvil artístico y llevó al piloto a una sesión de vuelta rápida en la pista del Gran Premio de Mónaco.

VER MÁS – Fernando Alonso es un líder para Alpine

En 2020, el jefe de Alpine dijo que quiere transformar la empresa en una marca mini-Ferrari. Con este precio, ese objetivo podría estar muy cerca.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor1