Joe Biden y su amor por los autos

0
817

El actual presidente de los Estados Unidos, Joe Biden es dueño de un Corvette 1967 en perfecto estado.

Joe Biden, el actual Presidente de Estados Unidos, presenta un largo historial contigua a la industria de autos que comienza con su padre.

A pesar de que los presidentes no están autorizados para manejar sus propios autos por temas de seguridad con el Servicio Secreto, Biden ha mostrado orgulloso en muchos momentos sus autos, teniendo a un Chevrolet Corvette de 1967 como su mayor tesoro.

Joe Biden y su amor por los autos

El padre de Joe Biden trabajó por más de tres décadas como vendedor de autos en Delaware, en donde la mayor parte de los carros eran General Motors, avivando de este modo el amor por dicha marca.

Recuerdo que mi papá también trabajo para Ford y Chrysler, pero pasó la mayor parte del tiempo con General Motors. No obstante, para mi graduación del colegio mi padre me dejó tomar prestado un Chrysler 300D del lote para llegar a la fiesta,” contaba Joe Biden.

Entre unos de los recuerdos sobre autos que tiene Biden, acentúa el Studebaker 1951 que compró con su primer sueldo. También se hizo dueño de un Plymouth 1952 convertible color rojo, que se ganó el título de su auto favorito por mucho tiempo.

Joe Biden y su amor por los autos

Cuando estaba por salir del colegio, me compré un Mercedes 190 SL con 100,000 millas en el odómetro que siempre me dio muchos problemas. Tiempo después logré comprarme un Corvette 1967 color verde que aún mantengo conmigo. El Servicio Secreto no me deja manejarlo por temas de seguridad y es una de las cosas que más odio de este trabajo,” agregó Joe Biden.

VER MÁS – Celebra sus 90 años comprándose un Chevy Corvette C8 2021

También Joe Biden hizo saber sobre sus gustos actuales.

Oh, definitivamente el Cadillac CTS-V de mi hermano me encanta, tiene 556 caballos de fuerza y transmisión manual. Una vez me lo prestó para darle una vuelta, pero el Servicio Secreto no me dejó salir a la calle , por lo que solo aceleré y le di una vuelta a la entrada de mi casa,” comentó Biden al respecto.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Eluniversal