Bollinger B2 2021: características, precio, aceleración (+IMAGENES Y VIDEOS)

0
716
Bollinger B2

Todos los detalles de los camiones Bolliger B2 2021: especificaciones, carga, alcance, autonomía, imágenes y videos a continuación

La Bollinger B2 2021 totalmente eléctrica parece primitiva, pero destaca a las camionetas tradicionales gracias a sus impresionantes capacidades y su increíble versatilidad. La próxima camioneta es esencialmente una versión extendida del SUV B1 de la marca advenediza con una plataforma de carga en la parte trasera. Bollinger dice que los motores eléctricos duales del B2 se combinan para generar 614 caballos de fuerza y ​​688 libras-pie de torque, lo que lo ayuda a remolcar hasta 7500 libras y transportar una carga útil de hasta 5000 libras. Su batería admite la capacidad de carga rápida y se estima que proporciona un rango de conducción de 200 millas. El B2 también cuenta con paneles de carrocería plegables y extraíbles que imitan al Jeep Wrangler y al Jeep Gladiator , y brindan una flexibilidad sin igual.

Table de Contenido

Precios y cuál comprar

Bollinger B2 $125,000 

 

Bollinger no ha anunciado el precio oficial del B2, pero apostamos a que comenzará en alrededor de $ 60,000. La compañía también ha habilitado una reserva de 1000 para ser pagados a través de su página web y se puede pagar con tarjetas de crédito visa, mastercard, American Express, entre otras.

Motor, transmisión y rendimiento

Cada B2 cuenta con tracción total gracias a dos motores eléctricos, uno montado en la parte delantera y el otro en la parte trasera. Juntos generan 614 caballos de fuerza y ​​668 libras-pie de torque; Bollinger afirma que impulsarán el B2 de cero a 60 mph en 4.5 segundos y permitirán una velocidad máxima estimada de 100 mph. Bollinger también dice que la camioneta tendrá una caja de transferencia de dos velocidades con rangos altos y bajos para una mayor capacidad todoterreno. Del mismo modo, se dice que el B2 tiene una distancia al suelo variable que varía de 10 a 20 pulgadas. La camioneta eléctrica también tiene una capacidad máxima de remolque de 7500 libras y una carga útil máxima de 5001 libras.

Alcance, carga y duración de la batería

Bollinger suministra a su camioneta un paquete de baterías de 120 kWh que se espera que brinde un rango de manejo calificado por la EPA de 200 millas. La compañía afirma que la batería se puede recargar en 10 horas con una toma de 220 voltios, pero también es compatible con la carga rápida de CC que reducirá ese tiempo a 75 minutos.

Economía de combustible y MPG en el mundo real

Aunque Bollinger estima que la camioneta B2 ganará 70 MPGe, la EPA no ha anunciado cifras reales de economía de combustible.

Interior, comodidad y carga

La versatilidad triunfa sobre la comodidad en la camioneta pickup Bollinger B2. Una de sus características más definitorias es un interior ahuecado que permite que un artículo de hasta 16 pies de largo pase a través de su centro. La cabina también tiene una pared trasera plegable, sí, muy parecida a la ” Midgate” en el Chevy Avalanche original , que la abre y extiende la plataforma de carga de 5 pies 9 pulgadas en más de dos pies. Al igual que los productos Jeep mencionados anteriormente, el B2 tiene paneles de carrocería extraíbles que incluyen puertas, ventanas, paneles del techo y parabrisas. No espere una lista impresionante de características estándar y opcionales, ya que lo más destacado es el aire acondicionado y los asientos con calefacción.

Imágenes del interior del Bollinger B2

Bollinger B2 interior
interior del Bollinger B2
Interior del Bollinger B2 2021
Interior del Bollinger B2 2021
Bollinger B2 por dentro

Infoentretenimiento y conectividad

La lista de funciones de información y entretenimiento y conectividad es breve y sin complicaciones. Junto con Bluetooth estándar, el B2 ofrece seis enchufes de 110 voltios y un sistema de audio no especificado.

Funciones de seguridad y asistencia al conductor

Dado que la camioneta B2 será un camión de trabajo de Clase 3, pasa por alto ciertas regulaciones gubernamentales que requieren bolsas de aire y pruebas de choque. Del mismo modo, la breve lista de características de vanguardia de Bollinger significa que es muy probable que el B2 tenga poca tecnología de asistencia al conductor, si es que tiene alguna.

Bollinger B2 2021

Preguntas Frecuentes sobre camiones Bollinger

¿Cómo compro un camión completamente eléctrico de Bollinger Motors?

Puede reservar  cualquiera de sus camiones mediante la pago de un depósito totalmente reembolsable $ 1.000  aquí.  

¿Cuál será el precio de los camión Bollinger?

Venta al publico para un Bollinger Motors B1 o B2 es de $ 125,000, mientras que para una Cab Chasis B2 de Bollinger Motors es de $ 110,000.  

¿Cuándo comenzará la producción?

La producción comenzará a fines de 2021. 

¿Los camiones Bolliger estarán disponibles fuera de los EE. UU.?

Estan dando prioridad a los mercados de EE. UU. Y Canadá para su primera serie de producción, pero estan planificando mercados de exportación en futuras series de producción. 

¿Los modelos B1 y B2 estarán disponibles en  dos puertas?

Eventualmente planean producir la versión de dos puertas, pero la demanda de los modelos de cuatro puertas ha sido tan alta que decidieron empezar con esos modelos. Su esperanza es tener la variante de dos puertas disponible en el futuro, programada para aprovechar la tecnología de batería más nueva para obtener más alcance del paquete de baterías más pequeño que necesita el de dos puertas. 

¿Cuál será la autonomia de los camiones Bollinger?

Los camiones Bollinger tendrán un  alcance EPA mínimo de  200 millas . Al igual que con todos los vehículos eléctricos, la  conducción en ciudad con paradas y  arranques proporcionará un  alcance superior a  200 millas . Conducir en la autopista producirá menos. 

¿Habrá  una  versión RHD?

Sí, planean ofrecer una versión con volante a la derecha tanto para el B1 como para el B2 en el futuro.  

¿Cuánto tiempo tardará en cargarse los camiones Bollinger?

Los tiempos de carga variarán según las condiciones. El tiempo de carga aproximado del Nivel 2 para un paquete de 120 kWh es de 8 a 10 horas, mientras que el Nivel 3 puede ser tan rápido como 75 minutos. 

¿Cuál será el límite de potencia del cargador rápido de CC?

Los camiones podrán cargar hasta 100 kW. Y están trabajando con su proveedor para lograr esos 150 kW por producción. 

¿Puedo bloquear el mecanismo diferencial?

Sí, puede bloquear los diferenciales delantero y trasero de forma independiente. 

¿Puedo desconectar las barras estabilizadoras?

Sí, puede  desconectar manualmente  las barras delantera y trasera de forma independiente.  

¿Cuál es la carga útil proyectada?

5000 libras. 

¿Cuál es la capacidad de remolque proyectada?

7500 libras 

¿Habrá paneles solares en el techo?

No, la tecnología solar aún no es lo suficientemente eficiente como para incorporarla al vehículo. El costo y la complejidad superan con creces la pequeña cantidad de electricidad que obtiene a cambio. 

¿Cuántos motores tienen los camiones Bollinger?

Los camiones tienen 2 motores, montados en cada eje. Proporcionan  tracción en las cuatro ruedas  en todo momento y están conectados electrónicamente para proporcionar un control total de la tracción. 

¿Cuántas cajas de cambios tienen los camiones?

Hay un total de 6 cajas de cambios en cada camión. Una caja de cambios transaxle montada en cada eje y una  caja de cambios de cubo de cambios de portal  montada en cada rueda. 

¿Podré conectar un arado?

Sí, el B1 y el B2 aceptarán accesorios de arado de camiones tradicionales. 

¿Cuántos enchufes de 110 V habrá?

Planean ofrecer   salidas en los camiones. Todos capaces de alimentar portátiles a herramientas eléctricas.  

¿Cuál es la distancia al suelo?

Los camiones tienen 15 ”de distancia al suelo. 
 

¿El camión tiene suspensión ajustable?

Sí, los camiones tienen 10 ″ de recorrido de las ruedas, lo que le permite subir  y bajar  el camión 5 ″  a 10 ”o 20” . El camión también se autonivela cuando transporta cargas útiles pesadas.  

¿Serán remolcables los modelos B1 y B2?

Sí, ambos serán remolcables en plano. 

¿Los camiones tendrán airbags?

No. Cumplen con los Estándares Federales de Seguridad para Vehículos Motorizados de Clase 3 mediante el uso de cinturones de seguridad. Además, estan utilizando software de simulación para diseñar sus camiones de acuerdo con sus propios estándares de debido cuidado que superan con creces los requisitos de la Clase 3.  

¿Habrá una opción de asientos para 5 pasajeros?

En la actualidad no están pensando en ofrecer cualquier otro configuraciones de asientos de 4 – pasajero.   

¿Cómo se manejará el servicio?

Trabajan con una red de distribuidores asociados en todo el país (Estados Unidos) para facilitar las ventas y el servicio. 

¿Dónde estarán los distribuidores?

Trabajarán con distribuidores independientes en las principales ciudades de Estados Unidos. Sus objetivos es tener un distribuidor cerca de cada cliente en todas las áreas de los EE. UU. 

¿Cómo puedo ser distribuidor?

Envíe un correo electrónico a al director de ventas, Chet Parsons,  [email protected] 

¿Con quién puedo comunicarme sobre flotas y compras comerciales?

Complete el formulario correspondiente a cada vehículo y se comunicaran con usted.
Haga clic  aquí  para  B2 Chassis Cab. Haga clic  aquí  para  Chass-E.

¿Dónde puedo encontrar documentos y formularios de proveedores?

Puede acceder a nuestro portal de proveedores  aquí .

¿Con quién me comunico si estoy interesado en invertir en Bollinger Motors?

Para todas las consultas sobre inversiones, envíe un correo electrónico a  Matt Tinnon a [email protected] . 
  

¿Dónde puedo enviar un correo electrónico con otras preguntas?

Envíe un correo electrónico a  [email protected] 

Imagenes del exterior de la camioneta Bolliger B2 2021

Bollinger B2

Bollinger B2

Videos de la Bollinger B2

Redaccion gossipvehiculo con fuente caranddriver y bollinger

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí